Obedece a la morsa

 
Hoy vamos a desmentir cosas. Anoche en el programa radiofónico de Ponte a prueba dijeron a todos los radioyentes que existe un vídeo diabólico circulando por YouTube titulado Obedece a la morsa. Dicho vídeo colgado por una secta, te obligaría, tras escucharlo, a matar a cualquier persona. Así mismo ocultaría un mensaje subliminal que afecta al cerebro y que dice Mata a tu hermanita con un juguete.
 
Pues bien. Es todo mentira. Lo cual deja un poco en entredicho a un programa de radio, éxito nocturno, y que mucha gente coge de referente a la hora de saber sobre un tema tan delicado como es el sexo. Pues bien: todos los que escuchasteis las paridas de Daniela Blume, que sepáis que es mentira. El vídeo da un poco de cosica pero la segunda vez que lo ves ya te descojonas. Vamos a hacer un poco de historia.
 
Este vídeo contiene una canción infantil, tan siniestra como las demás, escuchada al revés. Con lo que, si está escuchada al revés, por narices tiene que tener un mensaje satánico oculto. Véanse todos los vídeos de gilipolleces que aparecen en YouTube.
 
El rumor del origen del vídeo consiste en que dicho vídeo ha sido creado por un grupo de culto de travestis satánicos que no tienen otra cosa mejor que hacer que crear vídeos con mensajes subliminales. También se dice, como dijo Daniela Blume, que la gente que lo ve empieza a sufrir de dolores de cabeza, vómitos y malestar general. O que te obliga a hacer en sueños cosas que nunca harías. En fin, que todo esto es una leyenda urbana que está trayendo cola y, por tanto, comienzan a salir vídeos respuesta a éste con tonterías más grandes que el mismo.
 
La verdadera realidad de este vídeo es que es una escena de un documental llamado The Goddess Bunny filmado en 1998. El tema de dicho documental es la vida de los homosexuales y travestis que viven de forma underground en la ciudad de Los Ángeles durante los años 50. La persona que aparece en el vídeo se llama Jhonny Baima y su nombre artístico es Goddess Bunny, que nació con una enfermedad llamada Polio (poliomelitis) y que sufrió abusos sexuales cuando tan solo era un niño. Es un travesti que se encarga de hacer shows en la zona sur de Hollywood; de hecho, está casado y es un gran amigo de Marilyn Manson (e incluso participó en uno de sus videoclips). La escena original muestra a esta persona bailando tap. Sin embargo, y como comprobaréis al verlo, la escena es muy fácilmente manipulable debido a lo siniestro y terrorífico que puede llegar a ser el actor que en él aparece.
 
Por otro lado, la canción que se escucha al revés en el vídeo se titula Wizty araña. Esta canción la utiliza una secta satánica llamada Morsa, afincada en Alemania, Portugal y Brasil. Los supuestos creadores del vídeo.
 
La primera vez que se ve el vídeo da un poco de miedo e incluso de indignación por las burlas que se emiten hacia esta persona, recordemos, enferma. Sin embargo, lo que más suele causar dicho vídeo cuando la gente lo escucha es risa.
 
Así que no os preocupéis que vuestra cabeza no empezará a dar vueltas ni a vomitar moco verde como la de la niña del exorcista tras ver el vídeo. Por eso, os lo pongo aquí. ¡¡Buen fin de semana!!
 
     
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Obedece a la morsa

  1. Alberto dijo:

    ¡No voy a verlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s