¿Por qué odia tanto Almudena a Nani?

 
La concursante no puede ni ver a Nani.
 
Continúan los enfrentamientos en Gran Hermano. Los ‘ivanes’ mueven ficha desde su centro de operaciones: el dormitorio.
 
Con la marcha Loli las Supernenas se han quedado sólo en dos y el grupo de Iván trata de acercar posturas con Gisela para hacerle entender a la canaria que ellos no son el problema en la casa.
 
"La gente no está 24 horas viendo nada, así que ponerle un sanbenito a alguien es muy fácil", dice Iván, intentando manipularla. Después de tanta comedura de coco, Gisela dice que le duele hasta la cabeza.
 
Nani es ahora el centro de todas las críticas. Liz, Iván y Almudena pusieron de vuelta y media a la madrileña que escuchó todos los comentarios desde la habitación contigua. Es muy fácil atacar a alguien cuando está solo.
 
Explosión de lágrimas
 
Ha sido el detonante perfecto para que la tensión que Nani lleva dentro salga a la luz. La marcha de Loli, las críticas que escucha y el no poder hablar con nadie hacen llorar a Nani. "Está visto que aquí ir de víctima ayuda", comenta Nani en el jardín. Pero no solo ir de víctima, también ser un auténtico cabrón.
 
La relación entre Nani y Almudena no podría ir mejor. "Nani es una arpía y nos ha estado acuchillando en el confe", le dice Chiqui a su grupo.
 
La murciana no tiene intenciones de aclarar nada. "No va a ver acercamiento porque ella era la primera que se tenía que haber acercado a mí al ser la nueva, no yo a ella", explica Almudena. El odio de Chiqui hacia Nani… ¿podría deberse a los celos? Solo hay que recordar que Nani se enrolló con su ‘chico’. Es lo que ya sabemos: la envidia es muy mala.
 
Por otro lado, prosiguen las polémicas con los famosos 12.000 euros. El otro día, Mercedes reveló que, desde hace algunas ediciones, los concursantes que quieran abandonar la casa deben abonar esta cantidad. Con esta multa evitan que los concursantes pasen un corto periodo de tiempo en la casa y salgan de ella para forrarse en los platós. ¿Están los habitantes de la casa de Gran Hermano secuestrados en su propia casa? ¿Es otro de los sucios juegos de Gran Hermano, como los rumores que circulan de las primeras ediciones? ¿Por qué, de algún año a esta parte, la imagen del programa es tan sucia? Creo que ya lo he comentado.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s