Juego sucio

 
Contra el terror, justicia
 
Unas 130 familias sufren la decepción del juego de palabras de la Fiscalía de Irán, que el pasado mes anunció el fin de la ejecución de personas por delitos cometidos antes de los 18 años y que celebré aquí con muchísima alegría. Días después, la Fiscalía introdujo un matiz que excluye a la mayoría de los menores condenados a muerte. De hecho, he podido saber que, un joven afgano fue ejecutado en Irán el pasado 29 de octubre.
 
Por supuesto, toda la gente con un poco de razón y de humanidad deploramos este tipo de anuncios que tienen como fin engañar a la opinión pública de Irán y a la comunidad internacional, y por supuesto condeno, desde aquí, esta nueva ejecución y exijo el fin inmediato de esta terrible práctica.
 
Esperemos que tras el brutal llamamiento que está llevando a cabo Amnistía Internacional, el Líder Supremo iraní intervenga con carácter urgente, ya que él tiene potestad para decidir sobre este asunto y evitar de una vez por todas que se ejecute a personas condenadas por delitos cometidos cuando eran menores de edad.
 
Un abrazo y paz para todos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s