Cuatro nominados y solo lo sabe Almudena

 
La gala de ayer fue una de las más divertidas de esta edición de GH. Mercedes vistió de murciana. La sala de las puertas, que tanto está dando que hablar, volvió a dar juego. Más que la sala de las puertas, yo la llamaría la habitación del pánico, ya que todos, sobre todo los primeros que van, no saben qué se pueden encontrar.
 
Al llegar, como siempre, se encontrarían con las tres puertas. Una blanca, una verde y una morada. La morada fue la favorita de todos, quizá porque por ella entró Palomares. Pues resulta que las puertas contenían lo siguiente: la verde (derecha) te permitía, después de nominar, ver las nominaciones de todos los concursantes a través de unos auriculares, aunque de ella solo disfrutaron Ché desde el principio, Nani a la mitad y Carlitos casi al final; la blanca (centro) te permitía nominar ‘en positivo’ y la morada, la favorita (izquierda) permitía repartir los seis puntos como cada cual quisiera.
 
Al final, los nominados fueron los siguientes: Ché, Iván, Mirentxu (la cual se alegró muchísimo ya que se quería poner en manos de la audiencia), Orlando y Liz.
 
Al parecer el que Ché, Nani y Carlitos pudieran ver las nominaciones de los demás le molestó un poco a Mirentxu: "o todos o ninguno". Y tiene razón, ya que el voto es secreto. GH no les permite revelar sus nominaciones para hacer pactos, pero sí que lo permite para esto. Quizá se tenían que haber inventado otro juego.
 
Al final, el teléfono rojo tenía la última palabra. Lo quiso coger Loli, pero Almudena le dijo que le dejara, que ella ya lo había cogido una vez. El telefono le pidió que volviera a la sala de las puertas. Almudena eligió la puerta morada, aunque daba igual, ya que todas daban a la misma estancia, llena de globos, donde había dos: uno dorado y uno plateado. Cuando iba a coger el dorado, Almudena cambió de idea y cogió el plateado, aunque los dos contenían el mismo mensaje: "Puedes salvar a un compañero de la nominación". Obviamente, no se lo pensó un instante y salvó a Orlando, aunque todos temíamos que salvara a Iván.
 
Pero Almudena no le podrá contar a nadie lo que pasó en esa sala, porque si lo hace, tendrá consecuencias, y no serán buenas.
 
Al final, la lista de nominados son: Iván, Mirentxu, Liz y Ché.
 
A lo largo del día de hoy, os pondré un resumen con las nominaciones.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s