Primera expulsada de la casa 10: Gema

 
¡Adiós Gemita mía!
 
Cuando Palomares entró en la casa 1 para llevarse de nuevo a Julito, Mirentxu y Liz a la casa nueva y se pusieron todos a llorar pensé que sería el momento más emotivo de la noche. Pero no.
 
Una Milá vestida de asturiana reveló la absurda y morbosa decisión del público: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… Gema". La audiencia ha querido ser más morbosa de lo que yo pensaba y ha querido separar al matrimonio para ver cómo Carlitos se quedaba sin su esposa. El malvado Iván continuará haciendo de las suyas.
 
Gema nos muestra su cara más tierna
 
La dirección del programa permitió a Carlitos acudir a la sala de expulsión para despedirse de Gema mientras sus compañeros miraban desde el salón como "se daban picos". Os he dejado al final de este post el momento en vídeo. Después, Carlitos pudo explicar a sus compañeros que Gema no se va a casar porque ya estaba casada con él. La cara de Orlando era un poema, ya que ellos pensaban que esos "piquitos" eran la forma de despedirse.
 
Desde el plató pudimos ver a una Gema tierna. Una Gema a la que "se la pela" el que Iván le haya ganado. La noche estuvo llena de momentos sorprendentes que permanecerán en el corazón de la pareja.
 
Tras este momento, Palomares volvió a la casa 10 con la compañía de sus tres compañeros que se incorporan a vivir con los demás después del patinazo de GH. Resulta que en la casa 10 se oyó una instrucción dirigida a los habitantes de la casa 1: "Cambiaos los micros los tres". Ahora convivirán en la otra casa, pero tendrán que nominar, con lo que salen perdiendo, ya que no se ha cumplido el pacto hecho con la organización. Las cagadas de Pepa, que las lleva cometiendo durante los últimos años, en concreto, desde que es la directora del programa, han hecho que haya ocurrido algo que no es justo ni para Liz, ni para Julito ni para Mirentxu.
 
Por último, el mismo Carlos tuvo la oportunidad de entrar en la sala de las puertas y elegir una en la que había un sobre: "Hoy no nomináis". Los otros dos quedarán en suspense, aunque hago mis apuestas: "Noche de nominaciones" y "Estáis todos nominados".
 
Ahora, la casa está llena, con doce personas y con diez camas. Comienza una convivencia más intensa que nunca. Sobre todo ahora que ya hay una pareja en la casa: Orlando y Nani. La cosa está que arde.
 
 
Para terminar, la despedida íntegra de Carlos y Gema:
 
Gema: ¿Por qué te han dejado venir aquí, eh? ¿por qué te han dejado venir?
 
Carlos: (entre sollozos) Para que me despida de ti.
 
Gema: Pero… ¿por qué te han dejado venir?
 
Carlos: No lo sé…
 
Gema: Tú, Carlos… ¿Yo que te dije a ti?, cariño. A que lo sabíamos los dos, los dos lo sabíamos, ¿vale? No llores, no llores, no llores. Hostia, pero es que se va a notar un huevo. Tú no, osea, cómo si se hubiera ido cualquiera. No pasa nada. Carlos… ¡qué tonto eres! Pero si ya lo sabíamos, cari. Carlos, ¡por favor! ¿Lo sabíamos o no? Lo sabíamos los dos, no pasa nada. Dame un beso. Te han dejado entrar, tío… no llores, Carlos, tío… Tienes que continuar con el secreto… ¡No llores! ¿Sí?
 
Carlos: Espérame…
 
Gema: ¡¿Cómo no te voy a esperar?! ¡Vaya cosas que me dices, tontorrón! Que te lo pases muy bien.
 
Carlos: Eres mi vida.
 
Gema: Carlos, por favor…
 
Carlos: Estaremos juntos, ¿vale?
 
Gema: Sabíamos que en algún momento uno de los dos se iría, así que no pasa nada… Yo lo sabía desde el martes y te lo he estado advirtiendo toda la semana… ¿sí o no? ¡Pues ya está, pásatelo bien! ¿Carlos? Hostia, tío, ¡me estás haciendo llorar y no quiero llorar! ¿Me oyes? […] Pásatelo muy bien, cariño, disfruta que tienes a gente aquí que te quiere mucho, ¿vale? Y, ¿cómo que no te voy a esperar fuera? Voy a estar en casa, ¡tonto! Te quiero ¿vale?
 
Carlos: Vale.
 
Gema: Te voy a echar mucho de menos.
 
Carlos: Me voy a acordar todos los días de ti mucho.
 
Gema: Y yo de ti.
 
Carlos: No voy a dejar que nadie quite la pegatina esa de la cama.
 
Gema: ¡Ay, mi niño tontito! Dile a Nani que se acueste en mi cama y así está cerca de Orlando, ¿vale? Cuidado con las gafas que se las vas a romper a Palomares… Te quiero.
 
Carlos: Yo también te quiero, mi vida.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s