Le deseo

 
Estados Unidos de América es uno de los países más importantes e influyentes del mundo, por no decir el más. A su vez puede ser el más peligroso, véase lo que ha pasado durante los años en los que Bush ha permanecido junto al poder: una horrible guerra que ha tenido consecuencias mortales en todo el mundo. La ambición de ese señor no tenía ningún límite.
 
Tenemos que estar pendientes de un país cuyas consecuencias y decisiones influirán con gran importancia en todo el mundo: desde la economía, pasando por los temas del terrorismo, hasta los derechos humanos.
 
Un papel dentro de una urna nunca ha sido tan importante como lo va a ser durante el día de hoy. Por eso le deseo. Por eso deseo que Barack Obama gane las elecciones estadounidenses y sea elegido por los americanos para ser el Presidente de los Estados Unidos.
 
El primer presidente negro de la historia de este país. Como dijeron cuando llegaron a la luna: "es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad".
 
Ojalá esta noche tengamos una gran noticia, la noticia de que los tiempos van a cambiar en el mundo, o por lo menos en una pequeña parte del mundo.
 
Ojalá gane Obama hoy. Ojalá se cierren los corredores de la muerte en EEUU y ojalá las sillas eléctricas se queden sin pilas.
 
Ojalá se acabe la tiranía en el mundo y ojalá podamos vivir tranquilos los unos con los otros. Ojalá podamos todos darnos besos y abrazos en lugar de darnos puñaladas y disparos. Ojalá podamos cambiar la tristeza por alegría y ojalá podamos unirnos ahora que podemos. Ojalá podamos olvidar lo que nos ha separado.
 
Ojalá… ¡ojalá!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Le deseo

  1. Alberto dijo:

    ¡Qué tensión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s