¿Por qué no te callas?

 
¿Por qué no te callas?
 
Señora reina, ¿por qué no se calla?
 
Nunca suelen decir nada ni comentar nada, pero cuando abren la boca la ‘lían parda’. He estado todo el día parado, pensando en cómo escribir este post. Por un lado, estoy deseando ponerlos a parir a todos, pero por el otro no me quiero parecer a ellos. Así que voy a dejar que fluyan mis palabras antes de ir a divertirme en esta noche de Halloween.
 
La reina, que no es por malmeter, pero recordemos que es la hermana de un dictador, ha metido la pata. Ha demostrado ser una "ciudadana" "española" de la más clase carca-pudiente de la sociedad. Parece que las palabras que ha dicho -reflejadas en su libro por Pilar Urbano, periodista conocida por pertenecer al Opus Dei, que tiene ‘telita’- han hecho que la sociedad vuelva a replantearse el porqué de la corona.
 
El por qué nos tienen que representar personas que ‘no dan un palo al agua’. Es curioso. Mucha gente ha salido en defensa de la reina (lo estoy escribiendo en minúscula aposta) diciendo que es una persona, que tiene derecho a opinar como los demás.
 
¡¡Pues no!! Esta señora no tiene derecho a nada. No se puede tener derecho a criticar a ciertos grupos de la sociedad cuando la sociedad no puede hacer lo contrario. Es curioso, de nuevo, descubrir que si un ciudadano critica a la incriticable monarquía lo paga caro. Pero que, en cambio, la monarquía, que no tiene derecho a voto, sí que lo haga. Por lo menos podían cortarse un poco y no criticar a sus ‘súbditos’, que son los que les estamos pagando todos los caprichos.
 
Os quiero poner algunos fragmentos de las declaraciones de la reina, sacados o no de contexto:
 
"[…] ¡No somos de piedra! Hacerse el sordo cuesta. Callarse cuesta. Todos tenemos nuestro amor propio. Pero hay que tragarse el sapo: recibir, saludar, sonreír "qué tal", como si nada. Peor sería que te sacaran de tu sitio […]. La crítica a las claras no molesta. Se encaja y punto. Lo más desagradable es cuando el que critica tiene mala baba, y se le notan las ganas de hacer daño. ¡Buaj! Luego está el fenómeno de la imitación, el contagio. Pero bueno, ya los conocemos: son los mismos. Y volvemos a lo de siempre: libertad de expresión, ¡sagrada libertad de expresión!". Refiriéndose a los republicanos que criticamos la monarquía.
 
"Fue un disgusto para todos. ¿Preocupación? Ninguna. Era un puñadito de jóvenes en una universidad, no era masivo. Pero… no lo habíamos visto nunca. Yo les decía aquí [en la Zarzuela]: ‘Son fotos, no nos queman a nosotros… queman fotos, trozos de papel, así que ya se apagarán’. Y también les advertí, sin dármelas de profeta: ‘No me extrañaría que volviera a pasar’. Porque en todo esto, como en las caricaturas, los chistes o las críticas delante de un micrófono, lo difícil es atreverse a hacerlo por primera vez. Pero en cuanto alguien ha roto un tope… ¡ancha es Castilla!". En referencia a la quema de fotos. Que por cierto, no les importa un carajo, pero bien que permiten que esta gente que lo hace ‘pague’ por ello.
 
"Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida". Hablando de la religión en un país laico.
 
"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión". Criticando los matrimonios gays, el mayor de los escándalos.
 
Y también respondió a las siguientes preguntas:
 
– ¿Está a favor del aborto?
 
– En absoluto
 
– ¿Y de la eutanasia?
 
– No soy partidaria. La vida y la muerte no están en nuestras manos. ¿Muerte digna? Totalmente de acuerdo.
 
Y muchas perlitas más, donde entre otras cosas, justifica las infidelidades del rey y llama "plebeyos" al pueblo español.
 
Empiezo por los gays, que es lo que más me importa. ¿Que no lo llamen matrimonio porque no lo es? Los derechos son los mismos que se adquieren en cualquier "matrimonio", incluido el heterosexual, así que si es lo mismo, se debe llamar igual. Entonces, que en este país lo llamen ‘monarquía’, pero que no lo llamen ‘democracia’ porque no la hay. Y porque no lo es. La ‘monarquía española’ es la usurpación de la soberanía popular, porque somos el pueblo español los que votamos a nuestros dirigentes pero, desgraciadamente, no votamos a los monarcas, porque no creo que nadie quiera votar a una familia a la que hay que dar de comer. Una familia, por cierto, que cada día es más grande.
 
Es alucinante que sea uno de los personajes públicos más importantes de España el que se tenga que dirigir de esa manera destructiva, verbalmente hablando, hacia un colectivo que ha adquirido unos derechos tras votación en el Parlamento, sede de la soberanía. ¡¡Manda narices!!
 
Hemos tenido mucho que aguantarle a la señora reina. Primero, que sea la hermana de un hombre que casi destruye un país entero, que renegara de sus orígenes (los únicos que se conocen es que es de Grecia) para convertirse al catolicismo y así poderse casar con un heredero a la corona de un país (que eso yo lo llamo ‘trepismo’), que le haya tenido que lamer el culo con la lengua, con qué si no, al señor Varela para que dejara casar a su "niño" con una mujer divorciada (y que puede ser que sea la que está detrás del comunicado que la casa real envió ayer a última hora para ‘corregir’ las palabras de la reina). Y sobre todo, que tengamos que aguantar su ignorancia.
 
La reina dice que a los niños se les debe explicar el origen del mundo a través de la religión. ¿Acaso Vd. está obviando los trabajos que durante siglos han realizado los más prestigiosos sabios y científicos para descubrir la teoría del Big Bang? ¿O es que antes de que ocurriera el Big Bang nació un niño en un portal en Belén? ¿No es España un estado laico y aconfesional?
 
¿Por qué en el comunicado que hizo la casa real, no la reina, porque la teníamos de "vacaciones" en El Salvador, con todos los gastos pagados por los españoles, dicen que las palabras de Urbano son inexactas? ¿Cuáles son las exactas, por qué no las dicen? ¿No es muy inexacto no expresar la exactitud?
 
¿Por qué no explica por qué no está a favor del aborto? ¿Sí está a favor de los asesinatos, como los cometidos por su hermano? ¿También está a favor de las infidelidades? Según ella, todas las mujeres deben perdonar la infidelidad a sus maridos. Por favor, que todas las mujeres que leen esto, que se levanten.
 
También dice que nunca había visto a nadie hablar mal de la monarquía. ¿Ah, no? Pues que, por favor, se pase por cualquier cantina de España.
 
Quiero ir terminando, porque no me quiero alargar. Si lo hago, sé que le terminaré faltando el respeto a alguien. Y no me conviene. Está claro que tiene que haber una comunicación mucho más oficial que un papel (y me refiero a una comparecencia -que se moje y dé la cara-) donde esta mujer, si tiene un poco de vergüenza y de la clase que nos quiere dar a entender, dé una explicación a sus ciudadanos. Una explicación a los ciudadanos, y repito, que son los que contribuimos a mantener sus vestidos, sus yates y su poco amor al trabajo. Si son el eslabón más alto de España, que tengan un poco de educación y cuiden sus formas. Si es lo que piensa que no lo diga en público. Los españoles solo le pagamos para que haga su ‘trabajo’.
 
Ah, por cierto, no quiero ser descortés, porque me olvidaba de una cosa:
 
Majestad, feliz cumpleaños.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Por qué no te callas?

  1. ARANCHA dijo:

    Ole tus huevos, D. Daniel!
     
    Pero que bien sabes hablar…. me encanta leer tus post, cada día me sorprendes con algo nuevo, soy una absoluta incondicional tuya….jejejejje, ya tienes una fan más!
     
    Y a la reinona…. que le den!
    Besitos!

  2. Alberto dijo:

    En el fondo, Daniel, todos somos reinas, jajaja.
    Que esta señora se queje del Orgullo Gay, que representa la lucha de cientos de miles de personas, con la que nos montan ellos con la boda de CADA UNA de las infantas e infantes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s