Las primeras nominaciones de la casa 10

 
Gisela: "Nomino con tres puntos a Gema porque tiene detalles en su comportamiento que no me han gustado, con dos a Nani y con uno a Carlos F. por afinidad".
 
Loli: "Con tres votos a Nani, que me cae muy bien pero que he convivido muy poco con ella. Con dos a Gisela porque he perdido mucha confianza con ella y no quiero nominar a otras personas. Y con un voto nomino a Iván, porque nos hemos distanciado mucho".
 
Almudena: "Nomino con tres puntos a Palomares. Con dos a Iván y con uno a Nany. A Palomares porque limpia mucho, a Iván porque me enfado con él al jugar a las damas y a Nani, pues no sé, porque me gustan sus tacones".
 
Orlando: "Tres puntos a Gisela, dos a Carlos Ché y uno a Loli, que no la quiero poner en peligro, pero sé que no va a recibir ningún otro punto".
 
Nani: "Nomino con tres puntos a Iván, con dos a Chiqui y con un punto a Gisela. No tengo ningún problema con ninguno, simplemente es por eso, por afinidad y porque hay gente que no quiero tocarla".
 
Carlos H.: "Con tres puntos a Iván porque ha demostrado ser egoísta, no comprometerse con las pruebas, malmeter dentro de la casa,… Y por descarte, nomino con dos a Orlando y con uno a Palomares".
 
Carlos F.: "Tres puntos a Iván, dos para Gisela y uno, con dolor, para Palomares". (Carlos no dio razones porque no tuvo oportunidad puesto que cometió el error de retar al Gran Hermano: "tírame otro, va", dijo refiriéndose a los vómitos. Y dicho y hecho, otro manguerazo de vómito le cayó encima.)
 
Iván: "Con tres nomino a Gema, con dos a Carlitos F y con uno a Carlos H. A Gema la nomino por el recibimiento que me hizo y también porque es una persona súper insociable para vivir, está todo el día vigilando, parece que la comida es sólo suya. A Carlitos por el mismo recibimiento que me hizo cuando perdí la prueba y a Carlos le nomino con un punto menos, sólo por una razón. Porque como Gisela es mi amiga, pues no quiero nominarle con tres, sino desde luego sería el primero de la lista".
 
Gema: "Nomino con tres puntos a Iván. Dos puntos se los voy a dar a Gisela y un punto que es el que más me cuesta, se lo voy a dar a Palomares".
 
Javier: "Pues, doy tres puntos a Iván, dos a Gema y uno a Carlos H. Pues, pues mira, a Iván porque como las nominaciones no me van mucho, pues me dijo ‘nomíname de verdad que me quiero someter al juicio del público’. Y luego me quedan aquí pocas personas con las que no tengo confianza y las que menos son pues Carlos y Gema. Y esas son las razones".
 

 
Total de las nominaciones:
Iván: 18. Gisela: 10. Gema: 8. Javier: 6. Nani: 6. Carlos H.: 4. Carlos F.: 3. Almudena: 2. Orlando: 2. Loli: 1.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s