Gala 7: Nominaciones terroríficas

 
Casi me meo. Anoche casi me meo vivo viendo GH. Al igual que en años anteriores no ha defraudado nada. Aunque se podían haber currado más los sustos. Yo no sé de qué compuesto estará hecho el ‘vómito del infierno’ que les tiran a los concursantes. Pero el año pasado recuerdo que era verde y pastoso. Pero éste ha sido líquido y con color a vómito. No he visto más mierda junta en toda mi vida. Según los concursantes parecía agua con harina, pero olía a puré de patatas.
 
Ellos vestidos de gala y el vómito cayéndoles encima. A ver si vuelven de nuevo a hacerlo. Por cierto, Mercedes iba de vallisoletana. Gisela fue la que más suerte tuvo ya que fue la primera y la ‘pasta’ todavía no estaba bien preparada; incluso podríamos incluir en el ‘ensayo’ del equipo a Loli. Pero los demás fueron brutalmente bañados en vómito. De todo esto, los habitantes de la casa 1 eran testigos desde el vestidor de la casa 10, ya que la casa 1 era el lugar maldito donde acudían a nominar los habitantes de Guadalix. Claro que, ellos tampoco se libraron de sus sustos y sus vómitos. Mercedes les llevó con la escusa de que recogieran un paquete (paquete que no contenía nada importante) y cuando estaban los tres en el sillón les lanzaron encima el vómito.
 
Hubiera sido más divertido si ninguno se lo hubiera esperado, ya que el suelo estaba manchado de los vómitos anteriores.
 
La noche concluyó con tres nominados: Iván, Gisela y Gema. Cabe decir que Iván tiene todas las papeletas para irse, que Gisela no es la más popular y que la marcha de Gema haría que su marido se quede solo en casa.
 
La audiencia, una vez más, decidirá con sus votos.
 
Os dejo los mejores momentos de la noche en forma de imágenes. Y como mejores momentos ya sabéis que me refiero a ‘los vomitones’. Jajajaja.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gala 7: Nominaciones terroríficas

  1. Alberto dijo:

    Yo vi la reacción de Palomares. ¡¡Fue de lo mejor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s