Almudena se declara a Orlando: ‘Ande vas’

 
Tras la fiesta de la noche del sábado, Almudena por fin se decide a declararse a Orlando. Desde el primer día que le vio, la chica se ha sentido atraída por él. ¿Cómo podía imaginarse que podía estar con un chico tan atractivo como él? Pero es que no se ha mirado al espejo. Un chico tan noble y simpático como Orlando, cómo iba a estar con una chica tan mala como ella. A Orlando la que le mola es la nueva: Nani.
 
Mañana por la noche: nominaciones. Apuesto mis nominados: Iván y Nani. El primero por ser malo malísimo, porque no le soporta nadie se ha ganado el puesto a nominado de la semana. Probablemente sea el expulsado de la próxima semana. Con el pollo que está montando su madrastra, ahora este chico es más importante que esté fuera que dentro.
 
La segunda, por ser la nueva, como le pasaba a todos los reservas que iban entrando en el concurso. En el caso de que haya tres nominados, que a día de hoy, es una incógnita, espero que sea Almudena, aunque rodeada de amigos, creo que Gema tiene muchas papeletas.
 
De todas formas, mañana es noche de nominaciones. Pero no unas nominaciones normales: unas nominaciones terroríficas. A los que no os gusta GH pero que leéis este blog: mirad mañana la tele por la noche, porque seguro que os lo pasáis muy, pero que muy bien.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s