Gala 6. Quinta expulsada: Li

 
Ayer fue una de las galas con más sorpresas de toda la historia de GH. Al final, volví a meter la pata: Li fue la expulsada. Los planes del clan malvado han dado sus frutos. Pero más disfrutaré viendo como van saliendo todos, uno por uno. Gisela entró en la casa 10 y Mercedes prometía que acabaría el casting esa noche. Ya eran 8 en la casa "buena". Faltaban dos.
 
El público decidiría entre Mirentxu, Julito y Javier. Al final, entre aplausos del público ganó Javier. Quien acudió a la "Sala de las puertas" donde se encontró a las dos chicas que entraban esa noche en la casa: Estefanía y Liz.
 
Cada uno se metería en una puerta y una mano inocente elegiría a la persona que entraría en la casa. Al final, Loli, que fue quién cogió el recado del teléfono rojo, decidió. En cuanto se acercó a la puerta de Javier, el público comenzó a aplaudir: el ganador de GH10 ya es concursante.
 
Luego sería el turno de Ché. Pero si este elegía la puerta vacía, sería él quien se iría de la casa. Pero no: eligió la puerta de Estefanía. Así que Liz se fue a la casa 1, a la que habían vuelto minutos antes Julito y Mirentxu, quienes habían estado dando vueltas en una furgoneta creyendo que se iban a Telecinco.
 
Mercedes les propuso a los tres que podían permanecer sin lujos en la casa "vieja" en un Gran Hermano secreto y así podrían acceder directamente, sin pasar por nominaciones ni expulsiones, a la casa 10 casi al final del concurso. Tras meditarlo, Mirentxu la que más, todos aceptaron encantados.
 
En la casa "buena" ya están los diez concursantes, incluido un matrimonio, cuyo secreto solo sabe Estefanía, la nueva; y un Iván cada día más enfrentado con sus compañeros y más amanerado que nunca.
 
La semana que viene todos se enfrentarán a las nominaciones; unas nominaciones terroríficas en la noche de los muertos vivientes. ¡¡Comienza GH10!!
 
–> Os dejo otro ‘momentazo Milá’. Mercedes, vestida de riojana, casi se cae de culo:
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s