Intrusos

 
Se ha generado un especial revuelo ante la entrada, esta noche en la casa de GH, de dos nuevas concursantes, dos ‘intrusas’. Esta práctica es muy habitual en otras ediciones de otros países.
 
El término intruders no es oficial y fue acuñado en Big Brother Australia. Antes de eso ya se había producido algún ingreso en la casa de un concursante una vez comenzado el programa, sin que la audiencia haya cuestionado nunca una decisión como ésta. Es algo a lo que han recurrido prácticamente todas las versiones del concurso en un momento u otro y generalmente se ha usado para dinamizar el concurso, cubrir carencias del casting inicial que no se percibieron a tiempo o crear cierto grado de polémica.
 
Esta noche es la primera vez, tras diez ediciones, que sucederá en el Gran Hermano español. Pero en países como Alemania se ha recurrido ya al elevado número de 96 intrusos, 31 de ellos en la misma edición (dicha edición duró un año).
 
En España, hasta la llegada de ‘Las chicas de oro’ no había sucedido nada igual. Pero la polémica ya está creada.
 
Hay quien piensa que incorporarse al programa cuando ya se han producido varias nominaciones y, por tanto, expulsiones es injusto para el resto de habitantes.
 
Esta práctica se explotó en España, por primera vez, en la pasada edición cuando Lucy y Ara, conocidas como ‘Las chicas de oro’, entraron a la vez y sus compañeros decidieron quién debía quedarse en la casa.
 
Hasta ese momento, Gran Hermano sólo había introducido durante la marcha del programa a concursantes ‘reserva’ para cubrir la plaza de algún abandono. De hecho, excepto en GH8, en todas las ediciones algún habitante de la casa de Guadalix había dejado el programa. Ya en la primera edición, cuatro personas abandonaron por diferentes motivos su aventura: Silvia, Nacho y Jorge. En su lugar entraban Mónica, Koldo e Íñigo. Mónica también abandonaría ocupando su lugar Mabel.
 
A estos cuatro reservas, les siguió una larga lista de concursantes que, una vez iniciado el programa, hacían su sueño realidad: Roberto (GH2), Javier Estrada (GH3), Anna (GH4), Conrad, Eva y Natacha (GH6), Mayte (GH7) y Judith (GH9), que consiguió el éxito proclamándose ganadora de la edición, rompiendo así la ‘maldición’ de los reservas que entraban en la casa una vez iniciado el concurso y, difícilmente, conseguían ganarse el cariño de sus compañeros y de la audiencia.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s