No pasa nada

 
Llevo todo el finde enfermo, en casa. Así que he visto bastante GH. Y no ha pasado nada importante. Nada!! Solamente hacen la prueba y Gema discute con todo el mundo, especialmente con su marido. Habrá que esperar a mañana a que dos mujeres entren en la casa. Todavía no se sabe lo que harán, a qué casa irán y si serán o no topos. ¡¡Ya lo veremos!!
 
Me he tirado en cama un día entero por mi enfermedad, ya curada. A base de pastillas. Manda narices que los médicos de la "maravillosa" Seguridad Social de la Comunidad de Madrid no me hayan querido ni atender. Para que luego diga Esperanza Aguirre que va todo como la seda. Sí, que se lo pregunten a los pacientes de los nuevos hospitales. Hospitales totalmente informatizados que no utilizan ni una sola hoja de papel.
 
El sábado por la tarde la red de hospitales tuvo una caída, y todos los hospitales se quedaron "aislados" de datos. Todo se tuvo que hacer a mano. No se podía acceder a ninguna base de datos de ningún paciente. A nada.
 
Eso le pasa por lista.
 
Como a la señora Botella. La muy perra, para justificar que quiere volver a imponer el impuesto de las basuras, tiene que meter la trola de que quiere multar con 750 euros a los que no reciclen correctamente. Resulta que la señora de Aznar, va a coger unos guantes y se va a poner a rebuscar entre toda nuestra basura. ¡Me molaría verla! Quien no recicle bien tendrá una multa. Pero, señora Botella, que tan inteligente que es Vd., ¿no ha pensado que los que no reciclan bien, son otros? Es decir, quién no tiene un bar, una oficina,… debajo del portal de su casa. ¿Y si son ellos los que no reciclan bien? Va a pagar la multa la comunidad de propietarios.
 
Menudo cagarro de normativa.
 
Creo que un vez más, la estúpida señora clasista, mujer de ex presidente del Gobierno, ha vuelto a meter la zanca. Cada vez que sale en TV me sale sarpullido. No soporto su tonito pijo e insolente. Habría que verla reciclar a ella. Seguro que no sabe distinguir entre plástico y metal. Solamente sabrá distinguir entre Channel y Dior. ¡¡Estúpida!! Además, los criados se lo harán por ella. Claro, se librará de la multa cuando esté mal hecho. Con despedirlos (seguro que son inmigrantes ilegales, porque los ricos ya se sabe…) le bastará a la señora pija.
 
De la familia real no voy a hablar, porque no acabaría nunca. Pero opino lo mismo que de la mindundi ésta. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza de hablar de los demás cuando ni siquiera pasas por el aro?
 
Un día me gustaría hablar de la crisis y de la manera en que se podía paliar y os puedo asegurar que se iba a terminar la tontería para muchos. Unos tantos y otros tan poco… Pero qué poca vergüenza.
 
Como podéis ver, en el mundo sigue sin pasar nada. Todo sigue igual. Cada uno en su sitio, por desgracia… o por suerte.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No pasa nada

  1. Alberto dijo:

    ¡Qué gruñoncete! Jeje, ¡menos mal que ya estás curado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s