¡Lo hemos conseguido!

 
¡Lo hemos conseguido!
 
Hoy tengo la inmensa alegría de compartir con vosotros otra gran noticia: ¡La Fiscalía iraní ha anunciado la suspensión de la pena de muerte para menores!
 
Gracias por no mirar hacia otro lado cuando se produce una violación de los derechos humanos. Gracias por las firmas recogidas por todos vosotros cuando os lo pedí hace un par de meses.
 
Y enhorabuena, porque imagino la gran satisfacción que os supondrá saber que habéis contribuido a este logro. Behnoud Shojaee, Mohammad Feda’i y otros jóvenes condenados a pena de muerte en Irán vivirán para contarlo gracias a la presión que entre todos hemos sido capaces de crear. ¿Puede haber una satisfacción mayor que la de salvar una vida?
 
Yo creo que no. Por eso, tras décadas de lucha para que el mundo sea un lugar sin pena de muerte, tras la suspensión de las lapidaciones y ahora de la pena de muerte para menores, estaremos alerta para que no haya retrocesos en estas decisiones. Además, hay que seguir luchando para que el siguiente paso sea la abolición total de la pena de muerte en Irán, y estoy seguro de que no pararemos hasta acabar con las ejecuciones en todo el mundo.
 
Gracias una vez más a todos los que leéis estas líneas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s