Gala 5. Cuarta expulsada: Ana.

 
Mercedes se vistió de pilarica para presentar una gala llena de emociones. Como bien os adelanté, y por primera vez de forma acertada, Ana ha abandonado la casa y Loli ha pasado a la casa 10. La malvada Almudena tuvo suerte ya que ella también pasó a la otra casa.
 
Todavía no entiendo los motivos que llevan a los votantes a elegir que Ana y Germán hayan salido de la casa y permanezcan dentro personas malas como Almudena. Ana tuvo la oportunidad en plató de ver los platos sucios de Guadalix.
 
Por fin la casa 10 se ha llenado de mujeres, pero de las que no debiera. Gema será mejor que no se acerque a estas nuevas chicas. El ‘clan malvado’ se está reuniendo en la nueva casa y espero que no abduzcan a Carlos y a Gema, porque sinceramente, el matrimonio me cae muy bien.
 
La semana que viene otra mujer, supuesta mujer explosiva, entrará en la casa y finalizará el casting. Lo que todavía no se sabe es en qué casa aparecerá. Lo suyo es que sea en la casa 1.
 
Los aspirantes de la casa 1, que cada día me caen mejor y que no es justo que la mitad de ellos se vayan a ir a la calle, intentaron hacer pacto. Pero GH, que ha olvidado que esta edición es un homenaje a la primera, decidió seguir puteando al ‘grupo bueno’ jodiéndoles el pacto. Además eligieron a los miembros de la otra casa, en concreto a Almudena, para que eligieran los dos nominados.
 
Sus malas artes hicieron que estuvieran nominadas Gisela (a la que quieren en sus filas) y Li (a la que quieren en la calle), sabiendo de antemano que una de ellas irá a la calle y la otra a la casa 10 (eso se llama ventaja). Aunque sinceramente, pienso que la semana que viene sucederá lo contrario. Me gustaría estar delante para ver el careto que pondrán cuando sepan que se han cargado a su propia amiga y, es más, el careto que pondrá Gisela cuando se entere de lo que han hecho sus amigos.
 
Pero para eso, habrá que esperar una semana más.
 
-Actualizaciones-
–> Se acaba de publicar en la web de Telecinco, una noticia en la que se informa que serán dos las candidatas que la próxima semana entrarán al concurso. Anoche yo pude entender a Mercedes que hablaba de una sola chica, pero al parecer se refería a que entrarían dos.
 
 
–> Transcripción de las nominaciones y vídeo resumen de las mismas (como comprenderéis, al hacer pacto no tiene ningún interés lo que se haya podido decir en las nominaciones).
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s