Peleas y fiestas

 
Las peleas entre el matrimonio de Guadalix cada día son más fuertes. La última discusión ha sido por una cuestión gastronómica y casi acaba en ruptura.
 
Los habitantes de la casa 10 comienzan a darse cuenta de que estas broncas no forman parte de una convivencia entre desconocidos. "No sé si es que tienen un carácter incompatible o qué pero pasan de estar bien a estar mal en cuestión de segundos", decía Orlando en el confesionario.
 
Tras recapacitar, Gema se dio cuenta de la situación y se arrepintió. Debe ser muy difícil la convivencia en estas circunstancias. "Me he pegado un panzón de llorar increíble. Estás sola, piensas cosas… es inevitable. Con Carlos realmente yo tengo una relación increíble, maravillosa. Para mí él lo es todo, es mi vida. Yo era una cría cuando empecé con él, he crecido con él. Aquí todo se magnifica bastante y también tienes la necesidad de poder darle un abrazo de vez en cuando y no puedes. Lo tienes tan cerca y a la vez tan lejos que se hace difícil. Supongo que para Carlos también estará siendo difícil esta situación, que es una experiencia superbonita. Yo veo que ha congeniado bien con los compañeros. Con Orlando, no sé si por ser la primera persona que conocimos aquí, pues ha habido muy buen rollo entre nosotros y noto eso, que con Orlando ha habido una relación más estrecha entre ellos también. Para mí ha sido como una recompensa entrar aquí. No sé cómo se lo van a tomar cuando salgan y se enteren de esto. Tampoco me gustaría que se lo tomaran como un ‘me han engañado’", conversó la chica en el confe.
 
Mientras tanto, en la casa 1 disfrutaron del cumpleaños de Li. Bastaron solo dos cubatas para que Mirentxu se convirtiera en la reina de la noche. Esta noche en la gala mucho más…
 
Por cierto, analicemos qué puede pasar esta noche tras la salida y entrada de concursantes de las respectivas casas.
 
Si saliera:
 
Loli: pues no pasaría mucho, pues con Iván y Ché en la otra casa, no está dando mucho juego, aunque no creo que sea ella la eliminada.
 
Almudena: sería lo mejor; esta chica sobra en la casa. Su mal humor y su genio pueden hacer de la convivencia algo terrible.
 
Ana: se está convirtiendo en alguien mala, siempre metida en peleas. Aunque eso era cuando estaba con Iván. Fuera de la casa daría mucho juego, más que dentro, porque se reencontraría con Germán.
 
Si entrara en la casa 10:
 
Loli: reencuentro de parejas. Otra vez lo mismo. Se reencontraría con Ché, Iván y Orlando. Otra vez lo mismo de los primeros días.
 
Almudena: creo que esto es casi improbable, como improbable sería su relación con Orlando.
 
Ana: ¡se liaría parda! Ya que Iván la odia… creo que es la mejor opción de todas.
 
Siempre me equivoco, pero me voy a arriesgar. Creo que saldrá de la casa Ana y que Loli se irá a la casa 10; aunque me gustaría que se fuera Almudena y que pasara Ana a la casa 10.
 
Lo sabremos esta noche (todavía estáis a tiempo de votar).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

