Cuando el mundo se vuelve de color de rosa

 
Quizá el color rosa puede suponer que todo es increíble y maravilloso. Pero para mí no. Tampoco le resultará a Carlos después de que Iván haya colado en la lavadora una servilleta y se haya vuelto toda la ropa de color rosa. Juas juas. Es que me parto.
 
Tampoco es de color de rosa que a una buena persona le sucedan desgracias, porque no es justo. Un terrible accidente de tráfico puede cambiar la vida de una persona para siempre. Como también les ha sucedido este fin de semana a Esther Arroyo y a Ana Torroja, las cuales chocaron contra una furgoneta que circulaba por el carril contrario a gran velocidad. En cambio, hay tanto cabrón suelto al que todas las cosas que le pasan son buenas… que no es justo.
 
A mí el color rosa no me supone felicidad. Me supone angustia. Me parece demasiado pijo. Odio a la gente que se viste constantemente con colores rosas.
 
También odio las rosas, me dan alergia. Odio el partido de Rosa Díez, el cual está lleno de gays; de gays tontos, porque mira que hay que ser idiota para formar parte de un partido liderado por una mujer que ha rechazado y despreciado a todos los gays.
 
Odio El Programa de Ana Rosa y a la propia Ana Rosa. Es un corrillo lleno de cotillas y de chonis gritando a pelo tonterías que pasan a su alrededor sin preocuparse por nada importante. ¡¡Ciegos!!
 
Odio a los ‘bakalutis’. Ahora les ha dado por vestir de rosa. ¿Por qué esta gente, sin cerebro ni personalidad, copia toda la moda gay (rosa)? Primero los pendientes, luego las crestas y ahora el color de la ropa. Es curioso que todo esto sea de maricones hasta que aparece un señor de éstos y convierte algo espantoso en una moda.
 
Tampoco es que odie todas estas cosas, solamente es que no me gustan. Hoy me he levantado con el pie izquierdo, probablemente por un fin de semana que ha acabado con todas mis fuerzas.
 
Pero, ¿vosotros os imagináis que el mundo se volviera de color de rosa? Que todo fuera perfecto, que no hubiera complicaciones, que todo fuera feliz. No me gusta la gente feliz. Quizá porque no he conseguido alcanzar la felicidad plena. Pero no me gusta ver a la gente contenta. Quizá por eso tampoco me gusta salir por la noche, porque la gente sale a divertirse y se pone contenta, y yo no lo estoy.
 
Si para que todo fuera perfecto, tuviera que ser de color de rosa, cogería ahora mismo un bote de pintura y comenzaría a pintar de rosa todos mis discos, a mis amigos,… todas las cosas que siempre me han gustado. Quizá es mucho más fácil que ponerse a pintar con una brocha las cosas de color de rosa.
 
Quizá bastaría con dejar a un lado todo el mal. El mal que tenemos a nuestro alrededor. Toda la gente que solo busca beneficiarse de las desgracias de los demás. La gente que critica a otros por no cumplir un protocolo, como le ha pasado a Mercedes Milá; ella misma lo ha contado. Por un beso, un abrazo, una caricia,… no es tan malo ser diferente, sentirse diferente. No ser como tú. No ser malo. Un mal ser.
 
Los muy desgraciados. ¿Quién puede hacer un mundo perfecto? ¿Cómo se pueden eliminar todos estos males? ¿Todas las discriminaciones sociales, las clases, las caras, los símbolos,…? Por favor, que alguien me diga cómo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuando el mundo se vuelve de color de rosa

  1. Daniel dijo:

    Gracias. Dicen que todos los hombres tienen que escribir un libro en su vida, como mínimo. Pensé que el único sería mi Proyecto de Final de Carrera, pero después de estos comentarios… quién sabe.
     
    La verdad es que ayer tuve un día rarucho… No sé por qué me dio por escribir así… Iba a escribir sobre GH pero al final desvié el tema y acabé escribiendo sobre eso.

  2. Alberto dijo:

    Neno, terminarás escribiendo un libro. España ya tiene su propio "escritor maldito" jeje.

Responder

