Los Secretos: 30 años de canciones

 
Estoy a punto de salir del curro corriendo porque no me quiero perder nada del concierto de Los Secretos de esta noche. Las entradas ya están agotadas, pero yo me he hecho con una, y os puedo asegurar que es de las últimas que quedaban.
 
Concierto aniversario de Los Secretos
 
Como ya os he comentado, en exclusiva, muchos artistas acudirán a este concierto. Entre ellos estarán Fito, Amaral, Miguel Bosé, Miguel Ríos, Manolo García y Conchita (que sinceramente no sé que pinta ahí).
 
Mañana, cuando vuelva, y más calmado del éxtasis que se apoderará de mí en el concierto, os contaré cómo ha ido todo.
 
Al no ser concierto de Amaral, no iré 7 horas a hacer cola, como en todos ellos. Pero sí que iré prontito para intentar tener un buen sitio; bueno, lo que se pueda. Tampoco me importa no estar en primera fila en este concierto.
 
Después de 30 años de las mejores canciones que ha visto el pop nacional, el mejor grupo de España está de cumpleaños. ¡¡Felicidades!!
 
–> Os dejo un artículo publicado en POPES80.com hace tan solo unos minutos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Secretos: 30 años de canciones

  1. Daniel dijo:

    Chus, qué relación más rebuscada!!! Pero bueno, hoy o mañana, como muy tarde, tendréis una pequeña crónica con fotos y set-list… Pero te adelanto: Conchita fue el cagarro nui.

  2. JESUS dijo:

    a disfrutar del concierto chaval!!ya nos contarás…lo de Conchita creo que tiene su sentido; en su disco hay una canción que interpreta junto a Antonio Vega (Ahora que), y éste a su vez ha colaborado en un disco homenaje a los Secretos…..todo tiene relación en esta vida!!

Responder

