Gala 4. Tercera expulsada: Raquel

 
Ayer mis sospechas se confirmaron. Raquel abandonó la casa, y para la desgracia de ambos Carlos, Iván pasó a la casa del GH 10. Fue una gala muy divertida.
 
Primero cogieron a todos los chicos de la casa 10 y los encerraron en el vestidor para que Ana y Almudena pudieran visitar la casa que les espera a los que se van yendo. Mercedes les permitió coger todo lo que querían y saquearon toda la casa, se bañaron en el jacuzzi y estuvieron buen rato gritando como locas. Había que ver la cara de Gema cuando volvió y se habían llevado toda la comida.
 
Con respecto a las nominaciones, han salido tres mujeres nominadas: Ana, Almudena y Loli. Apuesto a que se va Loli, aunque me gustaría que fuera Almudena y que Loli pasara a la casa 10. Eso claro está, la próxima semana será una mujer la que pase a la casa 10.
 
Por último, comentar que Mercedes fue vestida de campurriana, traje típico de Cantabria (aunque los zuecos fueran asturianos). No dijo de qué iría vestida la próxima semana, aunque os prometo que lo averiguaré. Os dejo al final del post otra de las múltiples paridas que soltó Mercedes, esta vez a la voz de "Soy tonta del culo".
 
Cuando disponga del texto, os publicaré un nuevo post donde se comente en qué consiste la siguiente prueba semanal… aunque según acabo de ver hace unos minutos en el 24 horas tiene que ver con una cabina telefónica, unos códigos,… ¿os acordáis?
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s