24

 
Hoy es ése el número de años que cumplo: 24. Como bien me ha dicho Alvarito, soy un viejuno. Aunque no es justo que él tenga menos años que yo, porque no lo aparenta. Tanto por Tuenti como por SMS ya he recibido alguna que otra felicitación y sé que también recibiré más.
 
Aunque también he recibido algunas que no deberían haber llegado. De gente que me ha traicionado. De gente que no sé por qué ahora se molesta en preocuparse por mí, mucho tiempo después de que hayamos dejado de tener contacto. No me quiero enfadar porque dicen que hoy tengo que estar contento.
 
Tampoco sabe mucha gente que es mi cumpleaños. No me gusta celebrarlo. De todas formas, aunque no me gusta celebrarlo, si tuviera a las personas que necesito a mi alrededor, con eso me bastaría para que fuera una gran celebración…
 
A lo mejor no me gusta celebrarlo porque tienen razón y me estoy volviendo un viejuno. O simplemente porque no me gusta recibir los peloteos de la gente que luego a mis espaldas va a seguir traicionándome. Es un poco egoísta hacerlo aquí, pero os agradecería que aprendierais de estas palabras y no me volvierais a escribir jamás.
 
Pero por eso mismo hoy he decidido cruzar una puerta. Una puerta que no tendrá marcha atrás. A partir de hoy me decido dejar todo eso atrás. Siempre he sido una persona vengativa, rencorosa y demás; pero no merece la pena. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
 
Comienza una nueva etapa en mi vida. Creo que sí, porque ya es hora.
 
Quiero dar las gracias a toda la gente que se ha acordado de mí y a los que sienten lo mismo pero que no se han acordado porque sé que no lo hacen con mala intención. Tampoco es tan importante estar con alguien el día que se hace más viejuno, sino estar con ese alguien el día que te necesita. Y tengo a mi lado a la gente que yo necesito. Y nada más.
 
Muchas gracias.
 
Para terminar, me quería autorregalar una canción que siempre me recuerdan todos los cumpleaños. Y que no es la típica canción del cumpleaños. Pero como mi prima se me ha adelantado, pues entonces os la dedico a todos.
 
       
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 24

  1. Alberto dijo:

    ¡¡Felicidades neno!!

Responder

