Poco que contaros

 
Hoy tengo poco que contaros. He estado todo el fin de semana sin ver GH. Así que no os puedo decir nada de la vida en directo porque no sé lo que ha pasado durante este fin de semana.
 
Solamente sé ciertos detalles. Que se han quedado sin comida y que solamente tienen una barra de pan al día. Pero que, por pintar la casa entera, pueden ganar un jamón. Claro está, se han puesto todos manos a la obra. Al parecer, anoche a última hora lo consiguieron y se pusieron a devorar el jamón. También que en la casa 10 no conocen la relación entre Juan Aguirre y Eva Amaral (aseguran que son hermanos). El matrimonio ha tenido su primera bronca delante de los dos buitres. Y un largo etcétera del que me iré enterando. Por cierto y hablando de Amaral, el otro día en el concierto de Granada (o de Sevilla, no me acuerdo), Juan comentó que no todo dura para siempre y que tarde o temprano Amaral se acabará. ¿Se estaban despidiendo?
 
El otro día se me olvidó comentar el aspecto de Mercedes Milá al presentar la gala como goyesca con el brazo en cabestrillo. Este martes lo hará con el traje típico de Cantabria. Y tampoco comenté lo que me pareció que nuestro ‘Oliver’ sea sonámbulo, como servidor que escribe estas líneas. Un día os contaré más cosas sobre mi sonambulismo. Ahora no es el momento.
 
Ayer me comentaron que escribo demasiado sobre GH. Intentaré volver a escribiros de los temas a los que os tenía habituados hasta entonces. Intentaré moderarme sobre la casa de GH. De todas formas, os recuerdo que mañana en la Gala de GH, que será a las 21h30, nos espera una gran sorpresa, un gran descubrimiento.
 
Hablando de otros temas. El pasado jueves acudió a El juego de tu vida un ultracatólico del que estoy buscando vídeos. Su participación fue muy curiosa ya que respondió afirmativamente y con la verdad a preguntas tan sorprendentes como éstas: "¿Crees que vives en pecado?", "¿Intentas no masturbarte regularmente porque lo consideras pecado?", "¿Has presenciado relaciones homosexuales?", "¿Has sentido alguna vez la presencia del Demonio?", "¿Te han practicado un exorcismo para eliminar de ti una influencia maligna?" El fallo lo cometió al hablar de su vida sexual. Contestó afirmativamente a la pregunta de "¿Se ha negado tu novia a cumplir algunas de tus fantasías sexuales porque a ella no le gustaban?" Y, por último, mintió (y no se llevó un euro) al contestar afirmativamente a esta pregunta: "¿Has provocado más de 10 orgasmos a una mujer en tan solo media hora?" Como veis, el ser católico no riñe con que te guste el sexo (y con que seas un fantasma mentiroso).
 
Que se lo digan a Benedicto XVI, que ayer antes de ponerse a leer la biblia (y se van a tirar siete días enteros), dijo que el mundo se está perdiendo gracias a las costumbres modernas. Para que vea que sus fieles también las cumplen… Intentaré encontrar los vídeos.
 
Ésta va a ser una gran semana. Mañana es mi cumpleaños. No me gusta celebrarlo y tampoco lo voy a hacer (aunque acepto todos los regalos que me hagáis llegar) y el próximo viernes me iré a Las Ventas para ver un concierto de Los Secretos, el mejor grupo español de toda la historia. ¡¡Ya os contaré!!
 
Hasta entonces, no tengo mucho más que contaros. Volveré en otro momento para comentaros cosillas. Hasta otra.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Poco que contaros

  1. Alberto dijo:

    ¡Espero impaciente el especial sobre tu sonambulismo!

Responder

