Gala 3. Segunda expulsada: Eva.

 
Anoche volví a meter la pata, así que no esperéis que os diga al final de este post quién quiero que abandone la casa la próxima semana, porque siempre me equivoco. Eva abandonó la casa. Por borde. La verdad es que se lo había ganado.
 
Y la cosa buena que comentaba ayer de su salida, se hizo realidad. Carlos H. (de ahora en adelante Ché, porque a Mercedes le da la gana) entró en la casa 10 y se reencontró con Orlando y conoció a Gema y a Carlos F. El pobre Carlos se quedó con carusa. Otro tío bueno para ligarse a su esposa. Aunque con éste no debe tener miedo, porque según él, no quiere pareja dentro de la casa.
 
A mí Carlos me encanta. Me gusta muchísimo. Todos los demás tendrán cuerpo atlético y estarán superbuenos, pero el soldador tiene unos ojazos preciosos. Yo me lo comería. Cada vez que el chico se quita la camiseta y muestra su vientre, sin abdominales, me pongo palote. Se acaba de convertir en otro de mis favoritos. Tendremos que seguir con atención lo que sucede en la casa 10 a partir de ahora, porque resultará bastante interesante. Por cierto, ahora en la nueva prueba van a tener que estar los cuatro "encadenados" en honor a la prueba de la tercera edición (recordemos los lloros de Jacinto porque no se quería atar; él no ataba ni a sus perros). Por la noche, tendrán que dormir en parejas. Carlos no ha desaprovechado la oportunidad de hacerlo con su chica y evitar que cualquiera de los dos buitres que conviven con ellos lo haga por él.
 
Anoche vimos imágenes de Orlando y Gema y Carlos alucinantes. Las fotos eróticas, la crema en el culo,… El chaval lo lleva como puede. Desde aquí le apoyaré.
 
Sin embargo, hablando de la prueba, en la casa 1, la perdieron. Les faltaron tres kilómetros, saludaban a los pueblos antes de llegar, abandonaban a sus compañeros solos en la cinta, más el problema añadido de que la cinta se estropeara,… a pan y agua toda la semana; y con los restos de la compra pasada.
 
Sobre las nominaciones que ya os he expuesto en el anterior post, decir que ha ganado Mirentxu. Maruchi, como la llaman, ya se ha hecho casi con el control. Parece que la gente hace lo que ella quiere y que los nominados lo son debido a la bronca de la jubilada con el modelo. O al menos a mí me lo parece. Por lo menos, él ha sido el único en criticar la actitud de Mirentxu cuando nadie todavía no lo ha hecho. Quizá por su edad. Tras las nominaciones, un momento muy bonito. Después de que Mercedes comunicara el nombre de los nominados, todos se echaron a llorar. Algunos por la emoción, otros por estar nominados y otras por haber perdido a su querido Ché.
 
El caso es que los nominados son Raquel e Iván. A Raquel no la soporto: es una pija. Cuando está desmaquillada es horrible. No creo que nos pueda dar ninguna historia morbosa sobre los jugadores del Real Madrid, porque deberían estar locos para haberse acostado con ella. Mientras, Iván, no me parece el mujeriego que se ve. Es más, le veo una cierta ‘pluma’. No como el feminismo amarenamiento de Javier, pero sí que se le nota un poquito de pluma. Quizá es porque es modelo, o quizá porque dentro de poco podría darnos una sorpresa. Pero creo que puede que sea gay. Prefiero que salga Iván, para qué nos vamos a engañar (¡mierda!, ya lo he dicho), pero si saliera Raquel, aumentaría el ‘harén’ de Gema. ¡¡Pobre Carlos!!
 
El programa está más emocionante que nunca. Yo no me lo pienso perder.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

