Vergüenza ajena

 
Tengo que comentar lo vergonzosas que me parecen las imágenes emitidas ayer por el programa de Telecinco Está pasando. Lo vi de casualidad, y me pareció lo más vergonzoso del mundo. Voy a resumir rápidamente.
 
Violeta es la mujer que vamos a ver en el vídeo a continuación. Pues bien, esta mujer es la (todavía) esposa de Antonio Puerta, el hombre acusado de maltratarla. Conoceréis el caso porque, cuando este hombre agredía a su mujer, el profesor Jesús Neira pasaba por allí y la ayudó. Este hombre le agredió y desde entonces Neira permanece en coma. Y cada día está peor, esperando un fatal desenlace.
 
Las imágenes emitidas por el programa y que os muestro a continuación es la reacción de esta mujer tras ver a la prensa cuando se acercaban para preguntarle por el empeoramiento de su salvador:
 
 
No hace falta que comente mucho, porque las imágenes hablan por sí solas. Violeta se siente acosada por la prensa, les golpea y luego encima es ella quien quiere denunciarles por allanamiento de nada, porque no han hecho nada. ¡¡Qué hija de puta!! Esta sinvergüenza parece que está defendiendo a su marido, a su agresor. Según comenta la gente, está en la "primera etapa" del maltrato, es decir, que todavía no reconoce ser una mujer maltratada. Pero eso no la excusa de su comportamiento.
 
Esta zorra, con perdón, pero es que no encuentro otro calificativo, indicó en una entrevista, refiriéndose a Neira, que no tenía por qué haber intervenido en la pelea… ¿Quiere decir que si está en coma es porque se lo ha buscado? ¿Está justificando a su maltratador? ¿No se da cuenta de que hay una persona que está a punto de morir por haberle defendido? Por lo menos, podía ser un poquito humilde y no comportarse como la persona que le está jodido la vida: su marido.
 
Debe ser masoquista, ya que en una relación anterior también fue a parar con un hombre que la trataba a golpes. ¿Dos veces pasar por lo mismo? No me lo creo. En el fondo, me da mucha pena. No me gustaría estar en su pellejo.
 
A mí me toca un pelo mi marido y una noche mientras duerme le secciono la yugular
 
Tampoco me gustaría estar en el pellejo de Cañizares, el futbolista. Él también me da pena, aunque es posible que se lo haya buscado, si resulta ser cierto. El portero ha tenido que declarar acusado de mantener relaciones sexuales (consentidas) con una menor. Claro, que si está acusado es porque la menor después ha declarado que no fueron consentidas, sino abusos.
 
Es muy posible que hayan pasado un par de cosas (posibilidades): que haya realmente abusado de una menor, lo cual es improbable porque este tío puede tener a quien quiera; o que se haya acostado con una ‘fan’ menor de edad de forma consentida y que la muy puta (perdón de nuevo, hoy estoy muy palabrotero) después le haya denunciado para sacarse algunas ‘perras’ con la noticia. De todas formas, eso te pasa por meterte en la cama con menores. ¿No has oído el dicho de "con quien niños se acuesta, meado se levanta"?
 
Todavía no me queda a mí muy claro eso de la edad con la que te puedes acostar con un menor y si es consentido no es abuso, que si son 12, 14 ó 16 años… De todas formas, me parece despreciable acostarte con una persona menor de edad, aunque seguro que hay muchos casos… Yo conozco alguno y como os comento, me parece despreciable, a parte de ridículo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

