Carlos H. vs. Eva

 
Carlos H. o Eva
 
Hoy es una gran noche. En tan solo dos semanas, va a suceder algo que nunca antes había pasado en GH. Segunda noche de expulsión. Carlos H. o Eva. Uno de los dos abandonará el concurso y el otro pasará a la casa 10. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
 
A Carlos H. no le soporto. Es un creído, es una mala persona, mezquino y calculador. Nunca me ha gustado. Me encantaría que esta noche fuera él quien salga de la casa. Estoy totalmente convencido de que esta persona se está arrimando a todas las tías con un oscuro propósito: no abandonar la casa.
 
Casi seguro que no quiere encontrar pareja en GH, conociendo lo poco que sabemos de él. Pero le pueden venir bien los líos de faldas para permanecer en el concurso. Creo que está jugando muy bien sus cartas. Me pareció lamentable la escenita que le preparó a Loli, y que os puse ayer, en la que él le decía que era la que más le gustaba "por ser tan cateta". Lo que no sabe es que él es un poquito gilipollas y que no va a llegar a nada en este concurso.
 
Eva es la mujer de las dos caras. Lleva, fuera de la casa, una doble vida, y no le puede costar nada hacerlo también dentro. Además es bastante borde. Tiene una capacidad insaciable para sacar a todos los demás habitantes de la casa de sus casillas.
 
Ninguno de los dos me gusta, pero si tuviera que mandar un SMS eligiendo a uno de los dos, sin lugar a dudas, expulsaría a Carlos H. Si en mi mano estuviera, le hubiera echado de la casa el día que entró.
 
Pero la salida de cada uno de ellos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como ya he dicho más arriba, y que paso a relatar:
 
Si Carlos fuera el elegido para salir de la casa, la cosa buena, obviamente, sería que dejaríamos de aguantarle. Aunque habría que aguantarle fuera, que no sé qué es peor. La cosa mala sería que Eva pasaría a la casa 10, se enrollaría con Orlando -que le pone a cien- y entonces se acabarían los malos rollos entre Gema y Carlos F.
 
Si Eva saliera, la cosa mala sería que esta chica no podría dar el juego que da actualmente en la casa (descartando que tendríamos que seguir aguantando a Carlos, pero eso ya lo he dicho antes). Y la cosa buena sería que Carlos H. entraría en la casa 10 y Carlos F. se pondría más celoso aún por la llegada de otro varón. ¡¡Se liaría parda en la casa 10!!
 
¡¡Qué lío me he hecho con las cosas buenas y las malas!!
 
Bueno, sea lo que sea, el gran momentazo de la noche (o uno de ellos) será ver cómo porta Mercedes Milá su brazo en cabestrillo vestida de chulapa madrileña. Porque, para los que no lo sepáis aún, Mercedes Milá se ha jodido el brazo.
 
Y una noticia de última hora que se puede leer desde hace unos minutos en la web de GH. Orlando le ha tirado los tejos a cascoporro a Gema esta misma mañana. Ha utilizado la siguiente frase mientras el celoso marido de Gema miraba sorprendido. Acercándose por detrás a Gema le ha dicho: "No te comas las uñas, cómete las mías".
 
Estoy deseando salir de una vez del curro y llegar a casa para poder engancharme de nuevo al 24h.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s