Amor en líos

 
El viernes por la noche Amor, ex concursante de la novena edición, participó en el programa ¿Dónde estás corazón? de Antena 3. En dicho programa, pudo explicar a la audiencia la detención y posterior noche que pasó en el calabozo por una pequeña trifulca que tuvo.
 
Resulta que Amor se encontraba en una discoteca y un hombre, mejor dicho, un borracho, le metió mano. Amor, que recordemos tiene apenas 20 años, le golpeó y éste cayó al suelo rompiéndose la nariz, aunque en algunos medios, incluso oficiales, se cuente otra versión.
 
Pues bien, todo el mundo se le ha echado encima por esto.
 
Sinceramente, yo pienso que esta chica acabó en el calabozo de la Guardia Civil por ser ex concursante de GH y, si me apuráis, por ser transexual. Es asqueroso vivir en España; cada día lo tengo más claro. Es el país del mundo con más prejuicios con respecto a esto. Vivimos en un país carca. Pero lo que no veo lógico es que se le haya tratado así por defenderse de un sinvergüenza. Pero quién es nadie para coger y meterte mano. ¿Te crees, cabrón, que por estar en una discoteca tienes un derecho a meter mano a quien quieras? ¿Que viene el polvo incluido en la entrada y la consumición?
 
Vamos, a mí me mete mano un borracho y se va a casa con los huevos batidos. Creo que Amor hizo muy bien defendiéndose. Ni seguridad ni leches. La gente que opina que los de seguridad eran los que tenían que haber actuado, ¿realmente creéis que iban a acudir a una llamada como ésta? Pero si la gentuza ésta ven que te están atracando en la calle y no se mueven de su puesto.
 
Que sí a la violencia, Amor. Que hiciste muy bien. Y animo a todas las mujeres o a todas las personas que se sientan algún día en una situación parecida, a utilizar la violencia. La mayor parte de las veces, es el mejor método.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s