Segunda prueba semanal: El ‘Camino de Santiago’

 
Gran Hermano sigue haciendo el homenaje a los espectadores y al primer Gran Hermano. Por ello, se va a repetir una de las pruebas más recordadas del GH1 y de todos en general: el Camino de Santiago. Los concursantes tendrán que recorrer los 576 kilómetros de que consta el Camino en una cinta andadora en solo 6 días y en pareja.
 
Es una prueba de trabajo en equipo, que para no ser anulada deberán cumplirse las siguientes condiciones: deberán recorrer un mínimo de 4 kilómetros diarios y realizar como mínimo 8 en toda la prueba. Mientras, el otro concursante, le dará conversación: deberán conocerse a fondo. ¡¡Y no se puede correr!!
 
Para evitar peleas, los concursantes echaron a sorteo quién debía ser su pareja. Pero algo falló y acabaron juntándose como quisieron.
 
Iván y Loli, pareja en la segunda prueba
 
"A mí me gustaría que me tocara con Raquel", dice Carlos. Iván y Loli, muy afines (ambos fueron ‘plantados’ en el altar), son la primera pareja que estrenan la cinta andadora. La prueba ha comenzado.
 
Con respecto a la prueba anterior: fue superada. Consiguieron hacer al día ocho barras de pan, mantener limpio el corral, recoger la paja y los huevos, y dejar la casa como una patena.
 
Por supuesto, tras la alegría llegó la indignación: el tabaco. El dichoso veneno salió a relucir como todos los años. ¿Fondo común o compra individual? Mercedes: la de trabajo que te queda por delante.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s