Gala 2. Primer expulsado: Germán

 
"Soy Germán y soy de Sabadell. Durante el día me gusta estar en casa, la música me encanta pero no el ‘chunta chunta’. Me gusta cocinar, desde una paella hasta pan con tomate y butifarra". Éstas son las palabras con las que Germán se presentaba. Lo que no podía imaginar es que solamente duraría dos días en el concurso. Ni ellos ni yo. Me han cambiado todas las espectativas. ¿Qué hace la audiencia? Ni Mercedes, ni yo, ni los "aspirantes", ni el propio Germán entienden lo que ha pasado. Creo que ha abandonado la casa la persona equivocada.
 
Germán ha protagonizado los momentos más divertidos del programa durante los dos días de emisión del mismo. Junto con Ana… ¿será ella la próxima víctima de la audiencia? Es lo que da que pensar. Entonces ya no me quiero lanzar. Mis preferidos eran, sin ninguna duda, Ana, Javier y Germán, y ya he perdido a uno de ellos. Es posible que a la audiencia le haya resultado cargante la forma de ser del catalán.
 
Anoche, cuando Mercedes pronunció el nombre de Germán junto con el de Orlando, no dudé en ningún momento en que sería Orlando el eliminado. Pero el Gran Hermano ha vuelto a cumplir: es imprevisible.
 
"Me he quedado un poco chafado. No entiendo por qué me han echado. He sido yo mismo. Desde el primer momento he hecho lo que pensaba. Me he encontrado con que tenía que limpiar, y he limpiado. Con Ana ha habido un buen feeling total, la verdad. Al dormir hemos hecho manitas un poquito, la verdad que sí", era lo que aseguraba frente a Mercedes el Jim Carrey español. Quizá es el castigo de la audiencia: el parecer que quería caer bien, haciendo bromas, siendo el primer "enamorado" de la casa.
 
Por otro lado, Orlando también abandonó la casa, pero hacia el futuro. La expulsión de Germán, el más votado por el público, convertía a Orlando, el menos votado, en concursante de Gran Hermano 10. El tercer concursante, por el momento. Lo que no podía sospechar es que dentro de la nueva casa le iban a esperar Gema y Carlos, el matrimonio, que ya no podrá serlo: tienen que hacer creer al feriante que no se conocen de nada, y que acaban de entrar en la casa, como él. De momento Orlando no ha sospechado nada, pero tan solo han pasado unas horas… ¿podrán mantener el engaño durante los próximos días? Es más, ¿podrán seguir haciéndolo a lo largo de todo el concurso? Si no lo consiguen, uno de ellos deberá abandonar la casa.
 
Mientras tanto, en la casa 1 se producían las primeras nominaciones. Éstas daban como nominados finales a Carlos H y a Eva. Una de cal y otra de arena. El próximo miércoles uno de ellos, el más votado por la audiencia, deberá abandonar la casa; mientras que el otro entrará a formar parte del grupo de concursantes de esta edición y, por tanto, pasará a la casa 10. ¡Se aceptan opiniones!
 
Y así sucesivamente, hasta que en la casa 10 se junten los 10 concursantes del programa (guiño a la primera edición), que será cuando comience el verdadero concurso.
 
En cuanto a la gala se refiere, Mercedes ha vuelto a deslumbrar con su estilismo. Cada día se vestirá con el traje regional de cada comunidad autónoma. Ayer vistió de ‘pubilla’ catalana y el próximo martes la podremos ver caracterizada de chulapa madrileña. Sin duda alguna: otro espectáculo.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

