Estudio Sexual, resultados y conclusiones del 2008

 
Este estudio realizado antes del verano, buscó conocer la conducta sexual de los internautas españoles mayores de edad. Para conseguirlo, se basaron en un exhaustivo cuestionario en el que se les preguntaba por sus preferencias, experiencias, hábitos… Se hizo especial hincapié en su relación con la red, es decir, el uso sexual que hacen de ella.
 
El estudio no está concebido como una mera encuesta, sino que busca la obtención de un resultado numérico individual que se llama Índice de Pulsión Sexual (en adelante IPS). Además, busca la obtención de un perfil de conducta sexual de cada individuo en base a unas dimensiones predefinidas.
 
Este estudio concluye que el IPS masculino es superior al femenino, probablemente gracias a la gran prevalencia en la dimensión Internet.
 
No se observan diferencias significativas entre sexos para las dimensiones Atrevimiento y Experiencia, aunque en ambas los hombres han obtenido resultados ligeramente superiores.
 
En Amoralidad, Autoerótica y Libertinaje la muestra masculina saca significativamente puntuaciones más altas, lo que decanta también el resultado IPS a su favor.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s