Uno abandonará la casa

 
Dos personas abandonarán esta noche la casa de ‘GH1’. Uno de ellos, el que más votos reciba, volverá a su casa y se convertirá en el primer expulsado de esta edición. Por su parte, el que menos votaciones haya recibido, pasará a la casa futurista, que hasta ahora sólo habitan el matrimonio formado por Carlos y Gemma, y se convertirá oficialmente en concursante de Gran Hermano 10.
 
Los aspirantes durante un descanso en sus tareas de limpieza
 

En la primera gala sólo dos concursantes se aseguraban su plaza en GH10. El resto, otros 14, se juegan la participación en la décima edición del formato. Los espectadores con sus votos son los que deciden, y en la gala de esta noche conoceremos qué aspirante se queda fuera del concurso y quién inicia oficialmente su participación en la casa futurista.

Suerte dispar para dos de los aspirantes: el más votado tendrá que abandonar el concurso y el menos votado vivirá en la casa en la que ahora sólo habitan dos personas: Gemma y Carlos.

Dieciséis personas -siete hombres y nueve mujeres- accedían el domingo a los dos recintos mediáticos habilitados por la dirección del concurso para la presente edición: 14 de ellos, considerados aspirantes, comenzaron su aventura en la Casa 1, que corresponde con total exactitud a la que habitaron los participantes de ‘Gran Hermano 1’ y que permanece exenta de cualquier tipo de comodidad, mientras que dos de ellos, el matrimonio formado por Carlos y Gema -primeros concursantes oficiales del programa-, residen en la Casa 10, una vivienda futurista dotada con todo tipo de dispositivos destinados a proporcionar el mayor bienestar a sus moradores.

Ante la llegada del primer aspirante convertido oficialmente en participante a la Casa 10, Carlos y Gema, sus primeros moradores, tendrán que afrontar la misión que ‘Gran Hermano’ les ha encomendado durante su participación como contrapartida a permanecer en esta vivienda: tendrán que ocultar su condición de pareja casada a los habitantes que vayan trasladándose a la casa de la décima edición. De lo contrario, si uno de los aspirantes convertido oficialmente en concursante descubre su relación y su estado civil, uno de los dos miembros de la pareja tendrá que abandonar el concurso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s