Teatro improvisado

 
Con sólo un par de antiguas banderas que Ana y Julito se han encontrado en un rincón abandonado de la que fue la casa de ‘GH1’, la alocada granadina y el concursante cantarín han improvisado una obra de teatro sobre el amor imposible entre ‘Hércules’ e ‘Isabel la Católica’.
 
Ana y Julito disfrazados con banderas.

Conociendo la afición de Ana por confeccionar su propia ropa, sólo ha hecho falta una vieja bandera de la Comunidad Valenciana, que quedó abandonada por los concursantes de GH 1, para disparar su imaginación. Lo que iba a ser una especie de vestido se ha convertido en un inesperado disfraz de ‘Isabel la Católica’ acompañado de un peinado al estilo princesa ‘Leia’.

Julito, que desde el striptease de anoche ha demostrado que se apunta a todo, también se ha querido disfrazar con otra de las banderas, la de Castilla la Mancha. En principio iba a convertirse en ‘Calígula’ pero después de mirarse y remirarse unas cuantas veces en el espejo ha optado por representar al gran ‘Hércules’. Ana, emocionada, ha intentado relacionar de una forma un tanto peculiar la relación entre el guerreo y la reina de Castilla pero el público (los demás compañeros que observaban la función) ha ido directamente al grano. Querían saber qué artimañas iba a emplear Hércules para ligarse a la reina Isabel y la verdad es que el chico ha intentado de todo: se ha puesto de rodillas, le ha dado un excitante lametón en la cara, le ha cantado una canción, por supuesto… pero ella se ha hecho la dura y le ha pedido perdón a Fernando (refiriéndose a Fernando el Católico, el marido de Isabel) y le ha dicho a Hércules que se "tenía que ir a capitular" y que "se fuera a por unas pizzas".

Queda claro que, si no sale esta noche, la concursante granadina promete dar mucho juego dentro de la casa con sus locuras y su disparatada imaginación. Germán, al que ya han apodado como ‘Showman’, ha hecho un amago de continuar con la función demostrando sus dotes como presentador, pero en ese mismo momento ‘El súper’ les ha dicho a todos los concursantes que debían dejar la diversión a un lado y hacer sus tareas. ¡Son como niños!… 

Con este divertido espectáculo comprobamos que, en el segundo día de convivencia, el buen rollo continúa aunque esta mañana han empezado a aflorar las primeras críticas. Ni a Loli, ni a Raquel, Ana y Mirentxu les gusta el carácter de Eva, la ganadera que, por otra parte, recuerda bastante a Belén Esteban. Carlos H. y Gisela también han estado hablando sobre la coruñesa porque parece que entre ellos ya ha habido algún problema por culpa de algún vacile que ha sido malinterpretado. La mayoría de los concursantes todavía no tiene claro a quién va a nominar esta noche pero parece que Eva es la que tienes más papeletas para salir pronto de la casa.

Li y la hormiga gigante

Li se ha pegado un buen susto cuando una ‘hormiga gigante’ ha entrado en la casa y Orlando, para hacer la broma, la ha cogido y ha hecho como que se la tiraba encima. La concursante oriental se ha puesto ha llorar desconsolada porque estaba muerta de miedo y Ana y Loli han ido con ella a una de las habitaciones para intentar calmarla. ‘Me dan mucho miedo los bichos. Las alas me gustan pero la parte de en medio no", le ha dicho Li a sus compañeras, que se han partido de risa. Ha sido una mañana muy cómica en la casa de ‘Gran Hermano’.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s