Comienza la vida en directo

 
Solo faltan 7 días para que dé comienzo la décima edición de Gran Hermano, el reality por excelencia. Ya era hora. Éste es un momento que llevamos esperando un año, y además este año con muchísima expectación.
 
La Casa de Guadalix abrirá sus puertas el próximo domingo 21 para dar la bienvenida a los nuevos concursantes de esta edición, según adelanta Vertele.com.
 
Telecinco tiene previsto ubicar la emisión de las galas en la noche de los martes, aunque no descarta trasladarla a los jueves si la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso no obtiene los resultados de audiencia previstos.
 
Así mismo, los rumores indican que los presentadores de los resúmenes diarios y del debate dominical serán Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, respectivamente, ex presentadores del ‘Tomate’.
 
En esta edición, Zeppelin TV, productora del formato, va a intentar sorprender más que nunca con los perfiles de los participantes. Como es habitual, Telecinco y la productora tienen guardada celosamente la identidad de todos los concursantes del programa hasta el día del estreno, pero no pueden evitarse filtraciones que dan lugar a todo tipo de rumores.
 
Algunos de ellos dicen que una concursante china o "de origen asiático" podría ser una de las novedades. Así mismo, otro de los rumores apunta a que los responsables del casting podrían haber ampliado el límite de edad a los mayores de 65 años y, por tanto, podría entrar en la casa un ‘abuelo’ o ‘abuela’, siguiendo así la estela del último Big Brother estadounidense, que incluyó entre sus habitantes a un ex oficial de la marina de 75 años.
 
Mientras tanto, solamente podemos esperar hasta el próximo domingo para descubrirlo por nosotros mismos.
 
La cuenta atrás ya está en marcha. Comienza la vida en directo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comienza la vida en directo

  1. JESUS dijo:

    Veremos a ver con qué nos sorprenden esta vez…porque el equipo que hay detrás de este programa es de los mejores que existe hoy en día en la tele, tú lo dices, vueve el reality por execelencia…que pena que este año no cuenten con Jordi Gonzalez para el Debate…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s