Frikis y demás

 
Vaya días. Entre la socorrista kamikaze y el tío que os voy a enseñar a continuación, me estoy quedando flipado. Es un señor que le ha dado por conducir a toda pastilla y, claro, al final los maderos le han pillado. Entre otras burradas, el tío suelta que está "embarazada", que es del Opus, abogado y religioso. En fin, ahí os lo dejo, para que no os perdáis otros minutos de risa. Por cierto, atentos a los polis: se descojonan. Y quién no, si es que el tío "la ha liao parda". Juas juas.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Frikis y demás

  1. jose dijo:

    jajajajaja, que bueno, yo me parto xD "estoy embarazada" "soy travesti" 😀 jejejeje. muy bueno

  2. Alberto dijo:

    ¡¡Dios!! Este hombre es polivalente. ¡Hace de todo jaja! Por cierto, uno de los polis está buenorro.

Responder

