Telecinco retira el primer episodio de ‘Hospital Central’, que recreaba el accidente de un avión

 
El próximo miércoles, Telecinco estrena la 16º temporada de Hospital Central. El primer episodio, grabado el pasado mes de junio, recreaba con tal veracidad el accidente de un avión, que la cadena ha decidido no emitirlo. "Por respeto, sobre todo, a las familias" de las 154 víctimas del vuelo de Spanair que murieron en Barajas (Madrid), según un portavoz de Telecinco. "La trama tiene tantas similitudes con lo ocurrido la semana pasada que nosotros mismos nos hemos sobrecogido y sorprendido".
 
Hospital Central
 

Telecinco se saltará este episodio, y emitirá en su lugar el segundo.

Para justificar algunas de las situaciones que se planteaban en aquél (Javier Sotomayor, por ejemplo, pierde un brazo), antes se ofrecerá un resumen con un nuevo montaje del capítulo original, aunque sin las imágenes que podrían herir a los espectadores aún afectados por el accidente de Spanair.

El cambio "distorsiona el inicio de la serie, ya que el primer episodio siempre sirve como presentación de cada uno de los personajes", explica el portavoz de la cadena. El nuevo montaje "servirá para situar al espectador". 

Hospital Central es la serie española más longeva. Mantiene la fidelidad de los espectadores, como demuestra su liderazgo, la pasada temporada, sobre sus competidores.

Cerró el pasado mes de julio con una media de 3,2 millones de seguidores y un 20,7% de cuota.

Entre las novedades de esta tanda de episodios que arrancan la próxima semana destaca la incorporación de Pablo Carbonell al reparto. Aquí interpreta a un doctor que es un hacha en los diagnósticos, pero caótico en su vida personal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s