México: Folletos contra la homosexualidad

 
Guillermo Bustamante, el homófobo en cuestión
 
La Unión Nacional de Padres de Familia ha comenzado la distribución de folletos contra la homosexualidad en estaciones de metro y principales calles de la Ciudad de México.
 
Guillermo Bustamante, al frente de la organización, dijo que en una primera etapa distribuirán un millón de ejemplares en los que se explica que el acto sexual entre homosexuales es aberrante, además de afirmar que el "homosexualismo" es antinatural por sentido común ya que es estéril y resulta aberrante porque es una desviación.
 
Dijo que ésta es la primera acción contra el “libro de la muerte”, como llamó al texto elaborado por la Secretaría de Educación del Distrito Federal (SEDF) y le seguirán la impresión de folletos con temas como el aborto, el uso del condón, la píldora del día después, el alcoholismo y la drogadicción. Utensilios que, por lo que se puede ver en su cara, él no ha utilizado nunca (y posiblemente no sepa cómo hacerlo, cuál es su objetivo ni sus ventajas sociales); y sé que la foto está tomada a mala leche, sí.
 
Este personaje (que debería estar en la cárcel) cree además que la homosexualidad se puede curar. En fin, hay mucho por hacer en México y sobre todo en mentes como las de este individuo, que en España hay unas cuantas, principalmente afincadas por los barrios más pijos de las grandes ciudades.
 
Os dejo la dirección de la web de esta maravillosa organización: www.unpf.org.mx.
 
ADVERTENCIA: Algunos de los contenidos de la web indicada anteriormente son contrarios a la lógica, a la Constitución Española y a toda clase de moral. Así que, ahórrate el hacer clic en el vínculo; no te pierdes nada.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a México: Folletos contra la homosexualidad

  1. Alberto dijo:

    Y pensar que Méjico fue un símbolo de libertad cuando los republicanos de España tuvieron que exiliarse ahí. Espero que este hombre represente sólo a una minoría del país…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s