Seguimiento Gran Hermano

 
Logo de Gran Hermano
 
Vuelve la vida en directo. En esta ocasión es una edición especial. Porque este año se cumple la X edición de Gran Hermano. Desde La Habitación de Daniel me gustaría que este año, todos los fans de este programa pudieran tener un seguimiento total y diario de lo que sucede en la casa de Guadalix.
 
De momento ya están en marcha los castings para la décima edición. Hace semanas se puso en marcha un número de teléfono, 806 502 502, para participar. Y desde hace unos días, un bús, al igual que en la edición anterior, recorre las playas españolas en busca de la gente que está de vacaciones. Para que nadie pueda perderse la oportunidad de ser uno de los habitantes de Gran Hermano 10.
 
 
También, haré un seguimiento muy especial al blog de Mercedes Milá, Lo que me sale del bolo, y al nuevo blog de la web de Telecinco, El Gato Encerrado.
 
Todo para que podamos disfrutar al cien por cien de este programa. Como adelanto os comunico que, a parte de la multitud de resúmenes y programas en los que se podrá comentar Gran Hermano en Telecinco, el canal de la TDT Telecinco 2, conectará en numerosas ocasiones en directo con la casa.
 
Así mismo, podrán verse las 24 horas de la vida en directo gratuitamente a través de la web de Telecinco, y a través de las plataformas digitales Ono, Imagenio y Digital+.
 
Solo falta esperar hasta septiembre para que el Gran Hermano se ponga de nuevo en marcha.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Seguimiento Gran Hermano

  1. Daniel dijo:

    Hablando de GH, me enteré en mi viaje, por una chica que hablaba por teléfono con otra, que uno de los seleccionados para GH, todavía no se sabe si como habitante o como reserva, se llama Chema Maestre. Un chico muy alto, "con pintas" y con mucho acné en la cara. ¿Será cierta esta información? Queda menos de un mes para saberlo.

  2. Alberto dijo:

    ¡¡¡Friki!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s