¿Cómo vive la juventud gay española? Ayuda a descubrirlo

 
A través de una encuesta, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, estudiará cómo es la vida de la juventud residente en España en lo referente a su orientación sexual e identidad de género. ¿Cómo y ante quién salen del armario gays, lesbianas y bisexuales?, ¿Cómo lo viven?, ¿Cómo lo viven los que están a su alrededor?, ¿Cómo se sienten?, ¿Qué diferencias hay entre comunidades autónomas? Son sólo algunas de las preguntas que esclarecerá esta investigación, coordinada desde las áreas de Educación y Juventud.
 
Lesbianas, gays, bisexuales y trans, menores de 25 años, responderán a 19 cuestiones referentes a todos los ámbitos de su existencia: amistades, familia, escuela o religión, entre otros, para delimitar así la problemática que se pueda vivir por motivos de orientación sexual o identidad de género.
 
Este trabajo servirá para mostrar a los poderes públicos la necesidad de establecer unas políticas activas que reduzcan los niveles de homofobia, transfobia y bifobia y que ofrezcan a este sector de la juventud los recursos y posibilidades que la investigación delimite que puedan necesitar.
 
La encuesta es accesible haciendo clic aquí y espero que me ayudéis a darle la máxima difusión y que sea lo más representativa posible.
 
El 15 de septiembre se acabará el plazo de recepción de cuestionarios y se procederá a su análisis con el fin de que antes de fin de año se puedan presentar los resultados.
 
Descárgate, por favor, la encuesta, guárdala contestada en tu ordenador y enviala a investigacionjovenes@felgtb.org.
 
¡Muchas gracias en nombre de todos!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s