Nuevos personajes y escenarios en la segunda temporada de Herederos

 
Concha Velasco
 
Herederos la serie de Cuarzo para TVE se encuentra ya preparando la que será su segunda temporada que se estrenará a partir del mes de septiembre y que de hecho contará con la presencia de nuevos personajes y tramas que afectarán a la familia Orozco.
 
De este modo volveremos a tener como protagonista a Carmen Orozco (Concha Velasco) que se hará cargo de los negocios de su difunto marido mientras que además tendrá que hacer frente a su terrible enfermedad.
 
Jacobo, hijo de Carmen, saldrá de la cárcel e intentará encauzar su vida montando un bar junto a Verónica que seguirá su idilio con Nino.
 
Asier Etxeandía
 
Este bar será uno de los nuevos escenarios de Herederos junto a la casa de dos nuevos personajes, Gorka y Mónica, a los que darán vida Asier Etxeandía e Irene Montalá.
 
Irene Montalá
 
Gorka será el nuevo abogado de la familia Orozco mientras que Mónica se hará amiga y confidente de Verónica. No serán los únicos nuevos personajes que veremos ya que la serie contará con la presencia de Rodolfo de Souza que será el pintor que realice un retrato muy especial de Carmen Orozco, Paco Hidalgo que será compañero de celda de Jacobo y Concha Goyanes interpretando a uno de los personajes que más quebraderos de cabeza le va a dar a la familia Orozco.
 
En el regreso de Herederos, además, viviremos momentos muy trágicos como la muerte del personaje de Álvaro de Luna o el trauma que en Julia (Mar Regueras) ha causado su secuestro.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s