Firma de discos en El Corte Inglés

 
Por fin os puedo poner el álbum de la firma de discos en El Corte Inglés de Goya. Gracias Chus y Javi por las fotos.
 
Yo con Eva y Juan
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Firma de discos en El Corte Inglés

  1. Daniel dijo:

    Yo también es la primera vez que voy a una firma de discos.
     
    Voy a confesar públicamente que me hace ilusión que pongáis comentarios. Nadie lo hacía desde que me cabreé con un "comentador anónimo" y mi furia cayó sobre dicha persona. Así que ya sabéis. Podéis decir lo que queráis y expresaros como os dé la gana, que ya estoy más domesticado.
     
    Si no os mola lo que veis, pues recordad que tenéis el "Teléfono de aludidos" que he puesto en la página principal, juas juas.
     
    Feliz finde a todos y muchas gracias por vuestras visitas. Cada día tengo más!!!!

  2. ARANCHA dijo:

    Que envidia me dais, cabrones!
     
    Ejem… pero sin acritud, eh…. jejejejeje

  3. JESUS dijo:

    Gracias a tí tío por hacer la cola y que nos tocara tan pronto!!!la verdad es que es la primera firma de discos a la que voy como tal tanto de AMARAL como de cualquier otro grupo y la experiencia fue genial!!

Responder

