Cazadores de hombres, un nuevo drama policial para Antena 3

 
Alejo Sauras
 
Antena 3 sigue apostando por la ficción nacional,ha anunciado una nueva serie para su primetime. Se trata de Cazadores de hombres, de la que aún no conocemos muchos detalles, salvo que se centrará en el trabajo de un grupo de detectives que tendrá que perseguir a delincuentes y asesinos más peligrosos. Según comentan los propios responsables de la serie, Cazadores de hombres será diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que se enfocará sobre todo a la parte más psicológica de los casos y cómo influyen éstos entre los que los sufren.
Por lo poco que se sabe a día de hoy, Alejo Sauras,encabezará el reparto y será el protagonista de esta nueva producción del Grupo Zeta. Emma Suarez, que apareció brevemente en la fallida serie El Pantano, le acompañará como jefa de un cuerpo de élite de la policía. De momento, el resto del reparto conocido a día de hoy lo conforman Pere Arquillué, José Manuel Cervino e Iñaki Font (que apareció en la también fallida El Grupo).
A falta de más detalles y aunque la idea no parezca nada nuevo, he de decir que es un proyecto que me parece interesante y, a priori, poco habitual si la comparamos con el tipo de serie española al que estamos acostumbrados. Su calidad dependerá de la forma de plantear la serie, y en función de ello tendremos o bien una serie policial bastante tópica y prescindible, o bien una nueva serie con un toque fresco y original. Esperemos que sea lo segundo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s