Olivia “arrinconada”

 
El Rincón del Arte Nuevo ha sido siempre un garito mítico, donde han tocado los más grandes: Amaral, Sabina,… e incluso humoristas célebres han pasado por ahí, entre los que se pueden citar a Ángel Garó.
 
Pero nunca me imaginaba un escenario tan pequeño. Un escenario donde solo cabe una persona, dos arrimadas. El Rincón del Arte Nuevo. Efectivamente: un rincón. El puto rincón. Ni un solo técnico, nadie que se encargue, más que el propio artista, de organizar su concierto. Ni siquiera el dueño saludó a la artista (a las…, si contamos con Celia, que estuvo genial).
 
Supuestamente iban a poner una extensión en el escenario para que pudiera caber el teclado de Olivia, que tan maravillosamente toca, pero ellos prefirieron dejar que la artista tuviera que bajarse del escenario para trabajar.
 
Quitando todo esto, la actuación estuvo genial. Es la primera vez que veía en persona a Olivia a manos del teclado y de la guitarra. Y me quedé alucinando. Incluso pude cantar alguna de las más conocidas, "para mí", como dijo Olivia. Me refiero a Felices Novios, Nadie cuida de nadie o Domestícame.
 
Por eso, os invito a que os paséis el próximo jueves a las 22h00 por La Boca del Lobo, mítico garito madrileño para ver actuar a Olivia y a Celia, esta vez acompañadas de David Gwynn. Dejamos el acústico para pasar a un concierto mucho más movido y que más promete. Además, podrás comprar su maqueta por 3 euros.
 
Os dejo el set-list de la actuación de anoche, en la que se pudieron escuchar algunas canciones nuevas:
 
Espejo mágico
Mamá
Nadie cuida de nadie
Casi feliz
Bob Dylan tenía razón
Chica del tiempo perdido
Blizzard 77
Dulce animal
Domestícame
Mi último error
Perdiendo el camisón
Felices Novios
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s