Los putos curas

 
La iglesia vuelve a aparecer en las noticias. En esta ocasión en las del Aeropuerto de Madrid-Barajas. La Federación Internacional de Ateos (FIdA) ha presentado una protesta ante el Ministerio de Fomento debido a los anuncios realizados por la megafonía del aeropuerto en los que se indican los horarios de las misas en las capillas del aeródromo.
 
Y ahora es cuando me enfado. Me parece una falta de respeto total hacia todos aquellos pasajeros ateos o seguidores de cualquier otra religión que se realice esta propaganda barata y sucia de la Iglesia Católica. Esa iglesia tan metida en escándalos como ya conocemos. Lo último: una iglesia norteamericana que dio las gracias a Dios por el terremoto en China y que pidió por más para que sigan muriendo más chinos. Hay que ser muy hijo de puta para decir esto. O que las "prácticas homosexuales" y el catolicismo son totalmente incompatibles (esto va dirigido a todos los gays que leéis este blog y que seguís defendiendo a esta gentuza).
 
Volviendo al tema en cuestión. En el Aeropuerto de Barajas hay, a parte de las tres capillas católicas, dos mezquitas y otros dos oratorios aconfesionales. Con lo que los anuncios de los "curas del aire" se vuelven directamente discriminatorios.
 
Una doctrina antigua, sin cultura, sectaria, ofensiva, dañina e inmoral. ¿Por qué esto aguanta? No puedo creer que los jóvenes de ahora sigan adorando a este puto dios que te prohibe follar para divertirte, con condón, que está en contra del aborto y de todo lo moderno, que discrimina a cualquier persona que les sale de los cojones, que censuran la investigación con células madre y que se pasan la Ley por el forro de la sotana. Y a la cabeza de todos, Ratzinger, el malo de La guerra de las Galaxias.
 
Si es que no me enfado, es que no puedo enfadarme. Solo me sale descojonarme de todos estos colgaos’.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los putos curas

  1. Alberto dijo:

    Vivimos en un país católico. Aún queda mucho para que eso cambie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s