De fachas, homófobos y gilipollas

 
La Cope despide a la periodista Isabel Quintairos tras enterarse de que esta mujer ha contraído matrimonio con otra mujer. Lo estoy flipando. Resulta que el director de la Cope le explicó que no podía reincorporarse a la empresa porque no había puestos vacantes.
 
Bueno, vamos a empezar por el principio. Isabel Quintairos pidió en 2004 una excedencia ya que ocupó un puesto de responsable en el gabinete de prensa del BNG, motivo que, según un convenio vigente, obligaba a los señores de la Cope a reservar su puesto de trabajo en la emisora.
 
Pero el señor Javier Castro, director de la misma, se le puso en el pepo decirle que no había puestos vigentes en la emisora.
 
Por supuesto, Isabel denunció alegando que su despido estaba motivado por el matrimonio que ella contrajo con otra mujer. También por haber pertenecido a un partido político de izquierdas y nacionalista.
 
Isabel ganó el juicio y fue readmitida. Pero, la cosa no acaba aquí. Los hijos de puta que trabajan para la Cope no indicaron a la periodista cuáles eran sus tareas, con lo que los señores de la Cope la volvieron a despedir ofreciéndole un talón de más de 32.000 euros.
 
Con lo que el juicio volverá a empezar e Isabel lo volverá a ganar, porque creo que los señores de la Cope, o lo que es lo mismo, de la Conferencia Episcopal, han metido el zancón hasta el fondo: discriminación por orientación sexual, discriminación por ideales políticos, despido improcedente, soborno,… ¡¡Con la Iglesia hemos topado!!
 
Otra vez, y por supuesto que no volverá a ser la última, hemos visto en un escándalo periodístico involucrada de nuevo a la Iglesia, esa institución que creen tan fuerte e indestructible, pero que poco a poco ellos mismos están hundiendo.
 
Hay que ser gilipollas para pensar que un Dios al que representas te va a dar la libertad de pasarte por el forro las Leyes de un país y de ningunear a las personas que viven en el mismo. A "tus propios hermanos", como ellos dicen. Desde luego, que hay que ser subnormal.
 
Es lo peor, ver unida a la más carca España profunda y a estos señores con sotana que hablan del mundo sin saber de lo que va.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s