Paca, Andrés y Miguel

 
Son los nombres de las tres personas que anoche me hicieron cumplir un sueño. No tengo mucho tiempo ni todavía tengo preparadas las fotos, que os juro que colgaré.
 
Serenidad, simpatía y buen humor serían las palabras que describirían a Andrés. Tengo el gusto de poner aquí las palabras que me dedicó en un autógrafo y que casi me hacen llorar: Para mi amigo Daniel con todo cariño, respeto y admiración; por su fidelidad y simpatía hacia mi trabajo. Espero tenerte siempre como amigo. Un fuerte abrazo, Andrés Resino. Ya no queda nada del malvado Alfonso Torres, que tanto nos hizo sufrir todas las tardes.
 
Locura, golfería y juventud son las que definirían a Miguel Hermoso Arnao. El pobre nos abandonó a mitad de la cena porque tenía que coger un autobús para ir a Las Rozas. Todos los personajes que ha interpretado eran tipos insolentes y fanfarrones. Pero ha sido una sorpresa conocer la verdadera cara de este actor que nos agradeció humildemente que 10 años después nos acordáramos de su trabajo. Miguel no me firmó ningún autógrafo porque el pobre tenía muchísima prisa. Es un chico super simpático y muy guapo. Está mucho mejor que en Bea con ese pelo pa’tras, porque parece que está más gordo.
 
Glamour, belleza y arte es Paca. Nunca podía imaginarme que iba a conocer a esta estrella de nuestro cine español. Ha sido un verdadero placer poder contar con ella en esta cena tan espectacular y maravillosa. Os pongo aquí también las palabras que me dedicó Paca: Daniel… No tengo palabras, solo gratitud y admiración… Te recordaré para siempre. ¡Gracias!, Paca Gabaldón.
 
Han sido momentos muy emocionantes, emotivos y de rememoración de viejas historias. Os prometo fotos y vídeos. Y es que ya lo decían sus personajes. Son Historias de todos los días.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Paca, Andrés y Miguel

  1. Pingback: El Súper: 15º aniversario | La Habitación de Daniel

Responder

