Amaral cierra su web

 
Esta tarde, a eso de las 3, un comunicado en el blog-web de Amaral anunciaba un "Hasta pronto", un cierre momentáneo y de un par de días de su web. El texto íntegro de la noticia es el siguiente:
 
Os informamos de que esta web va a estar durante un par de días inactiva. Es el tiempo necesario para introducir algunos cambios.
Nos parece el momento adecuado para hacerlo, ahora que Eva y Juan están todavía acabando su nuevo disco.
Volvemos muy pronto con novedades. Un saludo a todos y hasta pronto.
 
Todo esto parece querer indicar que Amaral, dentro de un par de días, estrenará nueva página web, con información sobre el disco, canciones, noticias, gira,… Sabemos que está a punto de salir un single, porque el disco sale, aproximadamente, dentro de un mes. Sabemos que el viernes se estrena la película Fuera de carta, del director Nacho García Velilla, donde Amaral colabora con un tema. Quizá el single, el mismo que tiene que estar a punto de sonar, y el cual puede que se presente con la nueva web, sea el que aparezca en esta película.
 
La nueva web, al igual que las anteriores, sin duda alguna nos traerá la estética del nuevo disco, al igual que la anterior traía a los dos muñecajos en portada. ¿Volverá con la web el foro? ¿Y los antílopes; qué pasa con el Club de Fans? Son preguntas que pronto traerán respuesta. Es muy posible que dentro de un par de días tengamos respuesta a todas nuestras dudas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s