Una paja para Olvido

Olvido HormigosTodos los medios de comunicación han difundido la noticia de que Olvido Hormigos grabó un vídeo dirigido a su marido en el que salía masturbándose. Perfecto. ¿Qué tiene de malo?

¿Acaso es de interés público que alguien haga algo parecido en su vida privada? Resulta que algunos rancios del PP que querían tirar a esta mujer de su cargo decidieron difundir esas imágenes a través de Internet y consiguieron que ella tomara la decisión de dimitir.

Tras el apoyo recibido en las redes sociales por compañeros suyos y por toda la sociedad en general, Olvido Hormigos ha decidido que no lo hará y que seguirá adelante para descubrir quién ha montado todo esto para intentar cargársela.

Como yo no soy ningún rancio ni ningún puritano como los del PP o algunos medios de comunicación de la caverna, confesaré que también me masturbo, como la concejala de la foto. Es más, estoy por grabar yo mismo un vídeo haciéndome una paja y enviárselo a toda esta gentuza que ha intentado manchar la imagen pública de una persona que grabó un vídeo para un momento privado.

El problema es que yo no soy famoso, no tengo enemigos en la política y es muy posible que mundos, razones y gacetas no me hicieran ni puto caso. Aún así, y para mi ámbito priviado, me grabaré un vídeo haciéndome un pajote en honor de Olvido y dirigido a todas aquellas personas a las que todavía le escandalizan banalidades como estas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

