Las imágenes de la drogadicción

Los efectos que causa el tabaco en los fumadores (tanto activos como pasivos) ya pueden verse en las cajetillas de esa asquerosa droga. A partir del día 26, todas las cajetillas de tabaco que se vendan en todo el territorio nacional deberán ir acompañadas de una imagen de impacto. Una imagen que muestra las consecuencias del consumo del tabaco. Aunque la medida sea obligatoria a partir del día 26, la ministra Pajín asegura que algunos estancos ya están suministrando esta droga en su nuevo formato.

Las imágenes que los drogadictos se encontrarán al comprar un paquete de tabaco son las siguientes:

Imágenes de las nuevas cajetillas de tabaco

Estas imágenes se suman a las medidas tomadas por el Gobierno de España para que la gente deje el asqueroso y mortal hábito de fumar, entre las que se encuentran la popular Ley del Tabaco, establecida desde el día 2 de enero.

Aunque siempre seguiré manifestando que la mejor medida para evitar que la gente siga muriendo por culpa del tabaco (y que la administración se siga gastando un dineral en tratamientos) no será hablar mal del tabaco, colocar imágenes, subir su precio ni restringir su consumo, sino prohibirlo por completo en todo el territorio nacional. Prohibir la producción, la distribución y venta, y el consumo, porque recordemos que todavía no conocemos el 100% de los componentes que forman parte de esa droga. Aunque leer los componentes que sí conocemos ya resulta escalofriante.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Las imágenes de la drogadicción

  1. Pingback: Las estadísticas de 2012 | La Habitación de Daniel

  2. fernanda dijo:

    dile no a las drogas,busca el camino hacia a Dios, tu familia espera mucho de ti.

  3. estefania dijo:

    los jovenes deben de dejar la droga para estar bien de salud

  4. estefania dijo:

    es buno para los jovenes

  5. nery dijo:

    que ganan con aser eso

  6. Pingback: Las estadísticas de 2011 | La Habitación de Daniel

  7. Karin Leon dijo:

    Si bien es cierto que cada quien hace lo que quiera con su cuerpo y su vida, pero porque perjudicar a las personas que no fumamos o a los niños? RESPETEN A LOS QUE QUEREMOS LLEVAR UNA VIDA SANA!!! NO CON VICIOS…

  8. Alberto dijo:

    Recuerda, la democracia no es la libertad total, que tú pareces sugerir, sino la libertad de cada uno respetando la de los DEMÁS.

    • tu estas tonto? democracia es el gobierno de las mayorias, y cuando la mayoria está aborregada, asi nos vá.
      piensa un poco y verás que tu voto es igual de válido que el de cualquier pederasta, violador o asesino… y depende de donde vivas/estés empadronado también… alucinados de la democracia…

      • Alberto dijo:

        Sí, es verdad. Es una mierda que se permita votar a los pederastas, violadores, maricones y mujeres. Con Franco todo iba mucho mejor.
        Buf, me estoy mareando con el tufillo nazi-fascistoide que me está llegando…

  9. Sara dijo:

    Y ya puestos porque no ilegalizamos también el alcohol?? no olvidemos que es la droga que mas gente mata al año, y ya puestos ilegalicemos también nuestro derecho a ser personas libres!! volvamos a la dictadura!! si señor!! Estoy pensando en las imágenes que deberían ir en la botellas de J&B no? por ejemplo un tio tirado en el suelo sobre su propio vomito!! o el de una familia destrozada porque su padre o madre se a bebido todo el dinero que tenían! o porque todos los días llega a casa borracho y le mete palizas a sus hijos!

  10. Daniel dijo:

    No se aceptan comentarios cuyo contenido sea insultante. La Habitación de Daniel se reserva el derecho de eliminar o de banear temporal o indefinidamente a los usuarios que no cumplan con las normas básicas de respeto y convivencia.

    Antes de publicar un comentario en el blog debes consultar las normas de funcionamiento del mismo.

  11. Alberto dijo:

    ¡Qué contenta se va a poner la Milá!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s